MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2023  por TOTALMEDIOS

Rebecca Sottorff se suma a Dentsu Creative Chile como Directora de Cuentas

Con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria, Rebecca se integra al equipo con la misión de transformar negocios a través de la creatividad moderna, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio integral 360°.

Tras la reciente incorporación de Claudia Saldaña como Directora Creativa, Dentsu Creative Chile suma otro talento femenino a su equipo con la llegada de Rebecca Sottorff como Directora de Cuentas.

“Estoy feliz de partir este 2023 siendo parte de Dentsu Creative Chile, me llena de entusiasmo tener la posibilidad de conocer nuevos equipos, clientes, marcas, negocios y formas de trabajo, en la que espero poder aportar desde mi experiencia y con ello aprender de los diferentes talentos”, comentó Rebecca.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Rebecca se ha desempeñado en las áreas de marketing, CRM y comunicaciones internas liderando y coordinando equipos para importantes clientes como Achs, Inacap, Aguas Andina, Cencosud, Metlife Seguros, entre otros. Previo a su incorporación a Dentsu Creative, formó parte de Wunderman Thompson Chile, donde desarrolló su carrera por 9 años en diferentes cargos hasta convertirse en Directora de Cuentas.

Ahora, con un nuevo desafío por delante, Sottorff apunta a potenciar el trabajo ágil por medio de un servicio integral 360° que atienda todas las necesidades de los clientes “De forma colaborativa e integrada avanzaremos a construir y transformar marcas que estén en sintonía con el mercado, para estar presente en el momento correcto según el ciclo de vida de sus clientes y así entregarles experiencias que los conecten hoy y a futuro” agregó.

Por su parte, Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative para Argentina y Chile señaló: “Estamos enfocados en sumar los mejores talentos del ámbito de la publicidad. Contar con Rebe en el equipo es una muestra de ello y confiamos plenamente que, con su experiencia y conocimientos, lograremos crecer de manera muy positiva y generar los cambios que queremos ver en la industria”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos