MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2023

ShowHeroes anuncia una nueva alianza estratégica con Zeasn para América Latina

Con el acuerdo, la empresa dedicada a dar soluciones de video para anunciantes y editores ofrecerá exclusivamente el inventario de Zeasn en toda América Latina, ampliando aún más su cartera en la región, con énfasis en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Paraguay.

ShowHeroes, empresa dedicada a dar soluciones de video para anunciantes y editores, anuncia una nueva asociación estratégica con Zeasn, el proveedor global de tecnología para soluciones de Smart TV y plataformas OTT (over-the-top). Con el acuerdo, ShowHeroes ofrecerá exclusivamente el inventario de Zeasn en toda América Latina, ampliando aún más su cartera en la región, con énfasis en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Paraguay.

Con su sistema integrado en televisores de marcas como Philips y AOC, Zeasn llega globalmente a más de 150 millones de usuarios, con un 50% de su audiencia actual procedente de la región latinoamericana. Según los términos de la alianza, todos los formatos publicitarios disponibles, desde vídeo hasta banners en el menú y otras soluciones personalizadas, serán comercializados exclusivamente por ShowHeroes.
Kantar IBOPE Media
"América Latina es nuestra región más grande y estratégica en términos de audiencia, pero tiene un enorme potencial para crecer en términos de monetización. ShowHeroes, con toda su experiencia en TV Conectada (CTV) y su fuerte presencia y cobertura en los principales países del continente, demostró ser el socio ideal para este desafío", destaca el vocero de Zeasn.

Con una oferta basada en conexiones a contenido premium y seguridad de marca garantizada, el inventario de Zeasn está en línea no sólo con el portafolio de ShowHeroes, sino con la creciente demanda de anunciantes en toda América Latina por soluciones de calidad que garanticen viewability, engagement y awareness en la plataforma de CTV..

"Como líder en soluciones de TV conectada para marcas, estamos muy entusiasmados de trabajar con Zeasn en una asociación tan estratégica. La TV conectada sigue siendo uno de los medios de más rápido crecimiento en el mundo, y en América Latina no es diferente. Ofrecer inventario premium a nuestros clientes es fundamental, y esta asociación refuerza nuestro compromiso", añade Sarah Lewis, directora global de CTV en ShowHeroes.

"Buscamos constantemente expandir nuestra gama de productos y servicios con soluciones que garanticen que los anunciantes estén presentes en un entorno seguro, conectados a contenido de alta calidad e impulsen resultados efectivos y medibles para sus comunicaciones. Todo esto se ha descubierto en la alianza con Zeasn, que ya está disponible para las marcas que quieran aprovechar las ventajas y la efectividad de la TV conectada”, concluye Rodrigo Vieites, Country Manager Argentina y Director Comercial de ShowHeroes Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos