MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2023  por TOTALMEDIOS

Worldcom OOH incorpora a Oliver Herrmann como International Business Development Manager para Alemania

La empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic se consolida con nuevas operaciones en el mercado europeo. Oliver Herrmann se incorpora como International Business Development Manager en Dusseldorf, Alemania.

En el marco de su expansión global y fortalecimiento de la operación en el mercado de Europa, Worldcom OOH -compañía especialista en OOH, DOOH y Programmatic-, incorporó a su equipo global a Oliver Herrmann como International Business Development Manager para sus oficinas en Dusseldorf, Alemania.

La empresa especializada en Out Of Home reafirma así su objetivo de continuar consolidándose como un fuerte player en el trading de medios global, ahora en Alemania, un mercado clave que en 2022 tuvo una inversión publicitaria de 3,6 billones de euros, con grandes mercados y anunciantes, como empresas de la industria farmacéutica. Según la Federación Alemana de Publicidad, el gasto publicitario neto total de la industria farmacéutica alcanzó los mil millones de euros.
Kantar IBOPE Media
“Le damos una cálida bienvenida Oliver Herrmann que llega con su talento y energía para liderar y fortalecer al equipo de las oficinas comerciales de Dusseldorf, Alemania. Oliver es un profesional con gran conocimiento de la industria del marketing y de las comunicaciones con muchos conocimientos de OOH y desarrollará aún más el negocio con nuestros clientes y ampliará nuestra cartera de anunciantes en un mercado clave. En Alemania, la demanda de DOOH continúa aumentando constantemente, por lo que hay proyecciones de crecimiento positivo por las inversiones internacionales en DOOH en 2023”, comentó Fernando Vizcaino, Gerente General de la compañía.

Por su parte, Valentín Bueno, CEO de Worldcom OOH, agregó que “el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo a lo largo del mundo y la apertura de nuevas oficinas comerciales refleja los excelentes resultados del último año y nuestra gran apuesta por el desarrollo comercial y operacional de Worldcom OOH en las distintas regiones del globo”.

“Estoy muy complacido de unirme al equipo de Worldcom OOH y estoy convencido de que liderar esta expansión será un gran desafío profesional. Me sumo a una empresa reconocida a nivel mundial con las mejores condiciones para impulsar el negocio internacional del DOOH en Alemania, con innovación, tecnología y un servicio perfecto al cliente”, manifestó Oliver Herrmann, nuevo International Business Development Manager de Alemania.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos