MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2023  por TOTALMEDIOS

Emova capacita a sus talentos con el "Programa de Desarrollo Integral en Gestión"

Se trata de un programa “a medida”, desarrollado en alianza con la UCA, cuyo objetivo es formar cuadros directivos y prepararlos para asumir responsabilidades de conducción en el Subte de Buenos Aires en los próximos años.

Emova, concesionario de la Red de Subtes de la Ciudad de Buenos Aires, está llevando adelante la primera edición del Programa de Desarrollo Integral en Gestión, una propuesta de capacitación diseñada y gestionada a medida de las necesidades de la empresa en alianza con la Universidad Católica Argentina (UCA).

El foco de esta actividad de posgrado son profesionales universitarios de las compañías de transporte del Grupo Roggio (Emova, Metrovías, BRt y BRf), quienes fueron identificados con potencial para ocupar cargos directivos en el futuro y se desempeñan en diversas áreas de la empresa.
Kantar IBOPE Media
El programa es gestionado en conjunto entre Emova y la Escuela de Negocios de la UCA y consta de 14 jornadas con 112 horas académicas divididas en dos etapas. La currícula está atravesada por 4 grandes ejes que se abordan con dinámicas teórico-prácticas: Management, Economía y Finanzas, Gestión Operativa y Comercial y Habilidades Interpersonales.

De esta forma, la compañía a cargo de operar y administrar el Subte de Buenos Aires trabaja en la formación de sus futuros cuadros directivos. Se trata de profesionales con carrera y perspectiva de crecimiento que están siendo preparados para integrar la próxima generación de tomadores de decisiones dentro de la organización.

“Pusimos el foco en capacitar a nuestros talentos internos generando una propuesta académica a medida de las necesidades y complejidades de nuestro sector. Queremos formar a los directivos del mañana y creemos que estas jornadas les permitirán desarrollar habilidades estratégicas y adquirir visión de conjunto de la organización y su ecosistema. Es una iniciativa que les brindará herramientas para tomar decisiones con una visión integral y actualizarse en las últimas tendencias del management, para dar un paso en su desarrollo profesional”, señaló Daniel Pagliero, Director de Recursos Humanos de la compañía.

Durante estas jornadas, los participantes se enfrentan a problemáticas y desafíos ligados a la dirección y gerenciamiento de las empresas de transporte. Se espera que al finalizar el programa cuenten con una visión integral del negocio, puedan comprender a la organización en toda su complejidad y dominen habilidades estratégicas y de toma de decisiones. Algunas de las habilidades que profundiza esta propuesta educativa son la gestión de contratos y licitaciones, fundamentos económicos-financieros, legales, principios de administración, automatización e industria 4.0, toma de decisiones, entre otras temáticas.

El Programa de Desarrollo Integral en Gestión es dictado por docentes del cuerpo académico de la Universidad y además de favorecer la incorporación de nuevos conocimientos promueve la formación de espacios colaborativos donde los participantes interactúan y comparten su know how y las estrategias propias de cada área.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos