MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2023

Nueva Capacitación FOPEA/Google para periodistas de Tierra del Fuego

Mariel Fitz Patrick (Infobae) y Juan Manuel Lucero (líder de Google News Lab para América Latina) serán los encargados de la jornada de capacitaciones del lunes 13 de marzo. En los próximos días estará disponible la grilla de actividades completa.

La Red Federal de Capacitación FOPEA/Google - Gira 20 años pone primera en este 2023 y ya están listos para continuar llevando nuestros talleres a cada rincón de Argentina. El fin del mundo, Ushuaia, será la primera escala de este año.

Mariel Fitz Patrick (Infobae) y Juan Manuel Lucero (líder de Google News Lab para América Latina) serán los encargados de la jornada de capacitaciones del lunes 13 de marzo.
Kantar IBOPE Media
''En un año sensible por las elecciones locales, provinciales y nacionales queremos fortalecer las habilidades de los periodistas del país y por eso el tópico de estos encuentros será periodismo de investigación y herramientas digitales para periodistas con un fuerte foco electoral.'' “Esperamos a todos los periodistas que quieran sumarse a esta jornada, donde además propiciaremos un ámbito de relacionamiento para fortalecer redes entre colegas”, explican.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos