MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2023  por TOTALMEDIOS

June & July presenta la campaña “Nación Versania” para Keralty

Keralty eligió a June & July, agencia creativa parte del ecosistema Untold, para llevar a cabo el lanzamiento de "Nación Versania", del programa Versania sobre salud mental para jóvenes y adolescentes en Colombia. Mirá la campaña en esta nota.

El objetivo de "Nación Versania" es desmitificar todos los tabúes relacionados con enfermedades de salud mental que hoy en día se presentan y que muchas veces ni los jóvenes ni sus padres logran identificar o tratar.

El nombre de la campaña busca ser un símbolo que permita mostrarle a los jóvenes que padecen algún tipo de depresión, ansiedad, adicción o trastorno que no están solos y como ellos hay miles que merecen ser acompañados. Y a la vez pretende llevar un mensaje para los padres, quienes en la mayoría de los casos no saben lo que están viviendo sus hijos, y tampoco entienden cómo ayudarlos
Kantar IBOPE Media
Alejandro Zawadzki, Gerente General de Versania en Colombia, comentó: "La campaña es el resultado de un esfuerzo conjunto de The Juju con Versania Psicosocial y el equipo de mercadeo de Keralty. Desde el principio sentimos la conexión de The Juju con el propósito de nuestra marca, logrando aterrizar una idea que nos hace sentir orgullosos del resultado y que refleja la problemática que intentamos resolver en Versania Psicosocial Ita".

Así mismo, Andrés Norato, DGC y Socio de June & July, agregó sobre el proyecto: "Estamos felices de ver una linda idea con propósito hecha realidad. Este no es un tema menor, y apoyar a nuestro cliente en este viaje que viene a ayudar a jóvenes colombianos en este proceso, es realmente gratificante para nosotros. La idea que nuestro equipo desarrolló es diferente en narrativa y abre un camino para todo lo que hagamos con la marca de hoy en adelante".



Ficha Técnica:
Agencia: June & July
DGC: Andrés Norato
Directores Creativos: Camilo Bravo, Kevin Vásquez, Alejandra Baquero.
Dirección de Arte: Alejandra Baquero, Juan David Monroy, Victor Rodríguez, Ana López.
Ilustración: Ana López, Maria Camila Aldana
Redactoras: Paula Hernández, Angélica Ramírez, Laura Garzón
Apoyo Gráfico: Gustavo Gordillo, Alejandro Caicedo.
Dirección de Cuenta: Maria Claudia Ronderos
Ejecutiva de Cuenta: Paola Velandia
Planning: Diana Guerrero, Camila Alarcón.
Dirección postproducción:Nicolás Nariño
Motion Designer: Johann González
Editor: Leonardo Hernandez
Color: Nataly Pinilla
Mezcla de sonido y locución: Diego Cáceres
Dirección de Producción: Sandra Díaz, Sandra Aristizabal
Asistentes de Producción: Ana Rodríguez, Rafael Patiño
Director Audiovisual: Salomón Simhon
Estudio de animación: LeRats
Project Manager - @itselitobon
Background Designer: Kabir Rojas
Character Design: Santiago Mazo
Layout: Santiago gaviria / Octoon
Rough Animation:@Octoon12 , Jhon Alexander, @Bex bertil, Andres Espinosa, Aaron chiroque
Clean & Color: Juan Pablo Castillo, Andres Espinosa, Isabella Hernández, Camilo Rodriguez.
Motion Graphics: Carlos Sandoval, Manuel Cardona
Post: Tomas Jaramillo Gaviria

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos