MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2023  por TOTALMEDIOS

June & July presenta la campaña “Nación Versania” para Keralty

Keralty eligió a June & July, agencia creativa parte del ecosistema Untold, para llevar a cabo el lanzamiento de "Nación Versania", del programa Versania sobre salud mental para jóvenes y adolescentes en Colombia. Mirá la campaña en esta nota.

El objetivo de "Nación Versania" es desmitificar todos los tabúes relacionados con enfermedades de salud mental que hoy en día se presentan y que muchas veces ni los jóvenes ni sus padres logran identificar o tratar.

El nombre de la campaña busca ser un símbolo que permita mostrarle a los jóvenes que padecen algún tipo de depresión, ansiedad, adicción o trastorno que no están solos y como ellos hay miles que merecen ser acompañados. Y a la vez pretende llevar un mensaje para los padres, quienes en la mayoría de los casos no saben lo que están viviendo sus hijos, y tampoco entienden cómo ayudarlos
Kantar IBOPE Media
Alejandro Zawadzki, Gerente General de Versania en Colombia, comentó: "La campaña es el resultado de un esfuerzo conjunto de The Juju con Versania Psicosocial y el equipo de mercadeo de Keralty. Desde el principio sentimos la conexión de The Juju con el propósito de nuestra marca, logrando aterrizar una idea que nos hace sentir orgullosos del resultado y que refleja la problemática que intentamos resolver en Versania Psicosocial Ita".

Así mismo, Andrés Norato, DGC y Socio de June & July, agregó sobre el proyecto: "Estamos felices de ver una linda idea con propósito hecha realidad. Este no es un tema menor, y apoyar a nuestro cliente en este viaje que viene a ayudar a jóvenes colombianos en este proceso, es realmente gratificante para nosotros. La idea que nuestro equipo desarrolló es diferente en narrativa y abre un camino para todo lo que hagamos con la marca de hoy en adelante".



Ficha Técnica:
Agencia: June & July
DGC: Andrés Norato
Directores Creativos: Camilo Bravo, Kevin Vásquez, Alejandra Baquero.
Dirección de Arte: Alejandra Baquero, Juan David Monroy, Victor Rodríguez, Ana López.
Ilustración: Ana López, Maria Camila Aldana
Redactoras: Paula Hernández, Angélica Ramírez, Laura Garzón
Apoyo Gráfico: Gustavo Gordillo, Alejandro Caicedo.
Dirección de Cuenta: Maria Claudia Ronderos
Ejecutiva de Cuenta: Paola Velandia
Planning: Diana Guerrero, Camila Alarcón.
Dirección postproducción:Nicolás Nariño
Motion Designer: Johann González
Editor: Leonardo Hernandez
Color: Nataly Pinilla
Mezcla de sonido y locución: Diego Cáceres
Dirección de Producción: Sandra Díaz, Sandra Aristizabal
Asistentes de Producción: Ana Rodríguez, Rafael Patiño
Director Audiovisual: Salomón Simhon
Estudio de animación: LeRats
Project Manager - @itselitobon
Background Designer: Kabir Rojas
Character Design: Santiago Mazo
Layout: Santiago gaviria / Octoon
Rough Animation:@Octoon12 , Jhon Alexander, @Bex bertil, Andres Espinosa, Aaron chiroque
Clean & Color: Juan Pablo Castillo, Andres Espinosa, Isabella Hernández, Camilo Rodriguez.
Motion Graphics: Carlos Sandoval, Manuel Cardona
Post: Tomas Jaramillo Gaviria

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos