MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2023

Sidra 1888 acompañó al mejor tenis en el ATP 2023

Sidra 1888 continúa afianzando su vínculo con el tenis como Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, sumándose a la nueva edición del Argentina Open ATP 250 que se llevó a cabo desde el 11 hasta el 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El Argentina Open es el torneo sobre superficie de polvo de ladrillo con más historia y prestigio de Sudamérica. Se disputa desde 1893, y con esta edición, sumó 23 temporadas en forma consecutiva en el ATP Tour.

Sidra 1888 acompañó, una vez más, a quienes eligen lo que les gusta. La marca tuvo presencia en el torneo con un Pop Up Bar en el que los asistentes al evento podían disfrutar de una propuesta gastronómica acompañada de una Sidra 1888 con una rodaja de limón, una 1888 Rosé o de uno de los cócteles de la marca. También, hubo distintos stands de la marca alrededor del Buenos Aires Lawn Tennis en el que se ofrecieron tragos elaborados a base de 1888, livings con espacio de relax, música y activaciones para que el público pueda interactuar.
Kantar IBOPE Media
“Es un honor para Sidra 1888 apoyar y acompañar a quienes viven el tenis con tanta pasión en una de las citas más importantes de este deporte en nuestro país. Cada vez vemos más jugadores y jugadoras argentinos en los rankings internacionales demostrando que Argentina es una gran potencia en el deporte. Estamos presentes con un sabor único, natural y refrescante en los momentos de disfrute del público que goza de ver buen tenis y practicarlo”, comentó Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos de CCU.

El Argentina Open contó con la presencia de algunos de los mejores jugadores del circuito mundial. Entre ellos, el argentino Diego Schwartzman, campeón de la edición 2021 y ex número 8 del mundo; el español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo hasta hace unos días con tan solo 19 años; el austríaco Dominic Thiem, campeón del US Open y exnúmero 3 del mundo y el italiano Lorenzo Musetti, actual 18 del ranking y último campeón del ATP 500 de Hamburgo. Además, se pudo ver en la cancha a los argentinos Francisco Cerúndolo, Sebastian Báez, Pedro Cachín y Federico Coria, quienes se destacan en la escena del tenis internacional.

La relación con el deporte para Sidra 1888 no es nueva. Consolidado su apoyo en el mundo del polo, en 2021 desembarcó en las canchas como Team Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, donde ha acompañado al equipo argentino dentro y fuera del campo de juego mediante diferentes propuestas y activaciones.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos