MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2023  por TOTALMEDIOS

Llega “Smirnoff Residence” a la Argentina

Smirnoff Residence llega por primera vez a la Argentina, un lugar para disfrutar y celebrar entre amigos, siendo uno mismo, en un ambiente de respeto y aceptación que impulsa a las nuevas generaciones a vivir libremente, sin preconceptos ni estereotipos.

Smirnoff trae a la Argentina su concepto “Smirnoff Residence”, un nuevo espacio dedicado a la celebración, donde prima la libre expresión, la diversidad y la inclusión. Con el objetivo de encontrar una sede que les haga frente a las altas temperaturas del verano, esta primera experiencia tendrá lugar el sábado 25 de febrero en dos casas del árbol escondidas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Tigre, rodeadas de gran energía y naturaleza.

Las distintas etiquetas de la marca se adueñarán de cada una de las casas y momentos del día. Por un lado, Smirnoff Ice, la bebida en lata lista para tomar a base de vodka, encabezará la tarde con una divertida pool party y toda la energía de la mano del DJ Bonjour Berlín. Con una pileta espectacular, en la casa de Smirnoff Ice lo imposible se hará posible con la finalidad de invitar a las personas a resignificar los conceptos establecidos por la sociedad.
Kantar IBOPE Media
Por el otro lado, el aperitivo Smirnoff Bitter Citric será el encargado de recibir los atardeceres más fabulosos junto a la mejor música y gastronomía al kamado para aquellos que quieran disfrutar junto a amigos de la caída del sol en una tranquila tarde de sol.

En un adelanto de lo que se vivirá el 25/02, el pasado fin de semana fueron invitados especiales como Nati Jota, Gastón Dalmau, Greta Cozzolino y Facundo Gamba, entre otros, a disfrutar de la experiencia, bajándole la temperatura a los 40° de sensación térmica con los pies en el agua y un aperitivo Smirnoff Bitter Citric o un ready to drink Smirnoff Ice en mano.




“Smirnoff Residence busca celebrar lo que nos hace únicos en un lugar en el que podamos ser nosotros mismos, expresándonos libremente sin miedo a la crítica o el qué dirán. A través de estas experiencias queremos transmitir un mensaje de respeto y aceptación e impulsar a las nuevas generaciones a aceptar quiénes son, a vivir libremente y ser su mejor versión, sin preconceptos ni estereotipos”, detalla Julián Menéndez, gerente de comunicación en el cono sur de DIAGEO.
Con la primera edición de la “Smirnoff Residence”, la marca busca celebrar a una generación que hoy se siente orgullosa de ser auténtica y fiel a sus convicciones, dando lugar a la tolerancia para que el mundo respete y empatice con todas las personas sin juzgar.

La convocatoria para participar de esta primera edición de “Smirnoff Residence” se encuentra abierta al público mediante un sorteo en las redes sociales de la marca. Las personas mayores de 18 años, residentes en el área metropolitana de provincia de Buenos Aires o con movilidad propia, pueden participar en el Instagram de @SmirnoffArg #SmirnoffResidence.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos