MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2023

Llega “Smirnoff Residence” a la Argentina

Smirnoff Residence llega por primera vez a la Argentina, un lugar para disfrutar y celebrar entre amigos, siendo uno mismo, en un ambiente de respeto y aceptación que impulsa a las nuevas generaciones a vivir libremente, sin preconceptos ni estereotipos.

Smirnoff trae a la Argentina su concepto “Smirnoff Residence”, un nuevo espacio dedicado a la celebración, donde prima la libre expresión, la diversidad y la inclusión. Con el objetivo de encontrar una sede que les haga frente a las altas temperaturas del verano, esta primera experiencia tendrá lugar el sábado 25 de febrero en dos casas del árbol escondidas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Tigre, rodeadas de gran energía y naturaleza.

Las distintas etiquetas de la marca se adueñarán de cada una de las casas y momentos del día. Por un lado, Smirnoff Ice, la bebida en lata lista para tomar a base de vodka, encabezará la tarde con una divertida pool party y toda la energía de la mano del DJ Bonjour Berlín. Con una pileta espectacular, en la casa de Smirnoff Ice lo imposible se hará posible con la finalidad de invitar a las personas a resignificar los conceptos establecidos por la sociedad.
Kantar IBOPE Media
Por el otro lado, el aperitivo Smirnoff Bitter Citric será el encargado de recibir los atardeceres más fabulosos junto a la mejor música y gastronomía al kamado para aquellos que quieran disfrutar junto a amigos de la caída del sol en una tranquila tarde de sol.

En un adelanto de lo que se vivirá el 25/02, el pasado fin de semana fueron invitados especiales como Nati Jota, Gastón Dalmau, Greta Cozzolino y Facundo Gamba, entre otros, a disfrutar de la experiencia, bajándole la temperatura a los 40° de sensación térmica con los pies en el agua y un aperitivo Smirnoff Bitter Citric o un ready to drink Smirnoff Ice en mano.




“Smirnoff Residence busca celebrar lo que nos hace únicos en un lugar en el que podamos ser nosotros mismos, expresándonos libremente sin miedo a la crítica o el qué dirán. A través de estas experiencias queremos transmitir un mensaje de respeto y aceptación e impulsar a las nuevas generaciones a aceptar quiénes son, a vivir libremente y ser su mejor versión, sin preconceptos ni estereotipos”, detalla Julián Menéndez, gerente de comunicación en el cono sur de DIAGEO.
Con la primera edición de la “Smirnoff Residence”, la marca busca celebrar a una generación que hoy se siente orgullosa de ser auténtica y fiel a sus convicciones, dando lugar a la tolerancia para que el mundo respete y empatice con todas las personas sin juzgar.

La convocatoria para participar de esta primera edición de “Smirnoff Residence” se encuentra abierta al público mediante un sorteo en las redes sociales de la marca. Las personas mayores de 18 años, residentes en el área metropolitana de provincia de Buenos Aires o con movilidad propia, pueden participar en el Instagram de @SmirnoffArg #SmirnoffResidence.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos