MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’

Este sábado desde las 17.00 hs. turf en vivo por TVP, una doble jornada hípica para disfrutar en el Hipódromo de San Isidro: El ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’ largan sus nuevas ediciones para caballos de tres años y más edad bajo los 1.000 y 1.600 metros.

El ‘Clásico General Viamonte (G3) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.000 metros sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. (Récord: Locomotivo 17/05/1997 -53-07/1 56.0)

La competencia tendrá a siete animadores con los siguientes inscriptos: Almendro en Flor con la monta de Francisco Fernandes Gonçalves, Expressive Smart con Marcelo Coria, Fuego Valyrio con Rodrigo Enrique, Gladiador Rich con William Pereyra, Lord Alex con Ernesto Velázquez, Señor Artista con Daniel Bascuyán y Turf y Amigos con Luis Peralta.
Kantar IBOPE Media
La jornada hípica sanisidrense tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Horacio Bustillo’ (G2) para ejemplares de tres y más años de edad sobre una distancia de 1.600 metros. (Récord: Satu 17/12/2022 1-30-90/1 54.5)

En esta carrera, serán de la partida los caballos Alberto de Mónaco cabalgado por Juan Carlos Noriega, Bamb Craf con Gonzalo Blanco, Furioso de Acero con Francisco Fernandes Gonçalves, Pablinho con William Pereyra, Remotico con Eduardo Ortega Pavón, Santiago Canalla con Emiliano Calvente y Zillion Stars con Wilson Moreyra.

Conducción: Sebastián Heredia y Paula Benedetto. Relatos: José Luis Medina. Notas y testimonios a cargo de Pablo Carrizo y Diego Notario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos