MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’

Este sábado desde las 17.00 hs. turf en vivo por TVP, una doble jornada hípica para disfrutar en el Hipódromo de San Isidro: El ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’ largan sus nuevas ediciones para caballos de tres años y más edad bajo los 1.000 y 1.600 metros.

El ‘Clásico General Viamonte (G3) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.000 metros sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. (Récord: Locomotivo 17/05/1997 -53-07/1 56.0)

La competencia tendrá a siete animadores con los siguientes inscriptos: Almendro en Flor con la monta de Francisco Fernandes Gonçalves, Expressive Smart con Marcelo Coria, Fuego Valyrio con Rodrigo Enrique, Gladiador Rich con William Pereyra, Lord Alex con Ernesto Velázquez, Señor Artista con Daniel Bascuyán y Turf y Amigos con Luis Peralta.
Kantar IBOPE Media
La jornada hípica sanisidrense tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Horacio Bustillo’ (G2) para ejemplares de tres y más años de edad sobre una distancia de 1.600 metros. (Récord: Satu 17/12/2022 1-30-90/1 54.5)

En esta carrera, serán de la partida los caballos Alberto de Mónaco cabalgado por Juan Carlos Noriega, Bamb Craf con Gonzalo Blanco, Furioso de Acero con Francisco Fernandes Gonçalves, Pablinho con William Pereyra, Remotico con Eduardo Ortega Pavón, Santiago Canalla con Emiliano Calvente y Zillion Stars con Wilson Moreyra.

Conducción: Sebastián Heredia y Paula Benedetto. Relatos: José Luis Medina. Notas y testimonios a cargo de Pablo Carrizo y Diego Notario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El eCommerce Day Tour celebra su 20° aniversario con una edición especial

El eCommerce Day Tour inicia su edición 2026, impulsado por el eCommerce Institute el Tour reunirá a líderes del Retail, marcas y economía digital en ocho países de la región, con foco en el intercambio estratégico, la colaboración y la proyección del futuro del Digital Commerce. Ver más

Medios

De la tecnología a la estrategia: el modelo de Multimagen para impactar en la vía pública

Multimagen impulsa un modelo de publicidad exterior basado en la planificación estratégica de ubicaciones clave. A través de su circuito denominado Triángulo de Oro, la compañía conecta puntos de alta circulación y relevancia urbana para acompañar el recorrido cotidiano de la audiencia, reforzar la presencia de marca y ofrecer mediciones concretas de impacto en el ecosistema DOOH. Ver más

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos