MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’

Este sábado desde las 17.00 hs. turf en vivo por TVP, una doble jornada hípica para disfrutar en el Hipódromo de San Isidro: El ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’ largan sus nuevas ediciones para caballos de tres años y más edad bajo los 1.000 y 1.600 metros.

El ‘Clásico General Viamonte (G3) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.000 metros sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. (Récord: Locomotivo 17/05/1997 -53-07/1 56.0)

La competencia tendrá a siete animadores con los siguientes inscriptos: Almendro en Flor con la monta de Francisco Fernandes Gonçalves, Expressive Smart con Marcelo Coria, Fuego Valyrio con Rodrigo Enrique, Gladiador Rich con William Pereyra, Lord Alex con Ernesto Velázquez, Señor Artista con Daniel Bascuyán y Turf y Amigos con Luis Peralta.
Kantar IBOPE Media
La jornada hípica sanisidrense tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Horacio Bustillo’ (G2) para ejemplares de tres y más años de edad sobre una distancia de 1.600 metros. (Récord: Satu 17/12/2022 1-30-90/1 54.5)

En esta carrera, serán de la partida los caballos Alberto de Mónaco cabalgado por Juan Carlos Noriega, Bamb Craf con Gonzalo Blanco, Furioso de Acero con Francisco Fernandes Gonçalves, Pablinho con William Pereyra, Remotico con Eduardo Ortega Pavón, Santiago Canalla con Emiliano Calvente y Zillion Stars con Wilson Moreyra.

Conducción: Sebastián Heredia y Paula Benedetto. Relatos: José Luis Medina. Notas y testimonios a cargo de Pablo Carrizo y Diego Notario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos