MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2023  por TOTALMEDIOS

HBO Max lanza "El palmar de Troya"

Se trata de una serie sobre el esquema de fraude en la iglesia cristiana palmariana. La producción cuenta con Papa Emeritus, Gregory XVIII y Nieves Triviño, ex miembros de la orden religiosa, como fuentes. Esta serie documental se estrena el próximo 28 de febrero.

El 28 de febrero se estrena en HBO Max la serie documental EL PALMAR DE TROYA, que narra la historia del fraude de la Iglesia Cristiana Palmariana y recapitula momentos emblemáticos del caso, desde finales de la década de 1960 hasta el presente. La orden religiosa se convirtió en una de las sectas más peligrosas de España.

Con dirección general de Alejandro Flórez y David Berian, los cuatro episodios de EL PALMAR DE TROYA exponen innumerables informes e investigaciones en torno de prácticas oscuras de la Iglesia Palmariana, disidente de la fe católica, que durante casi cincuenta años fue refugio de secretos hasta hoy desconocidos por el público. Y también muestra que la realidad desafía a la ficción, especialmente cuando la devoción de los fieles es utilizada como arma por los delincuentes.
Kantar IBOPE Media
Además de detallar los cincuenta años de historia de la orden religiosa, la producción también trae nueva información sobre el caso con testimonios exclusivos y entrevistas con ex miembros de la congregación, como el Papa Emérito de la Iglesia Palmariana, Gregorio XVIII (Sergio Ginés Hernández), y su esposa, Nieves Triviño. Ambos abandonaron la orden palmariana para casarse y protagonizaron los hechos que marcarían la caída de la iglesia: la fuga cinematográfica en un lujoso BMW para finalmente vivir su romance secreto, y un intento fallido de robar de la iglesia, ocurrido en 2018.

La serie documental es una producción de Warner Bros. Discovery con 93 Metros y 100 Baias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos