MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2023  por TOTALMEDIOS

La red VMLY&R en Colombia anuncia su nueva Directora de Comunicaciones

María Cristina Manosalva, fue designada como Directora de Comunicaciones de VMLY&R Commerce | Geometry y VMLY&R Colombia. El objetivo de su gestión será fortalecer las singularidades de cada agencia, sus servicios y hacer visible la sinergia entre ellas.

La red presenta a la nueva directora de Comunicaciones Corporativas para sus 2 agencias en Colombia. María Cristina, quien cuenta con una carrera de 17 años en la red de WPP y lleva más de un año trabajando en la construcción del contenido de la marca VMLY&R COMMERCE | Geometry, ahora asume la dirección de las comunicaciones de VMLY&R Colombia; abarcando así la totalidad de la red en el país. El objetivo de su gestión será fortalecer las singularidades de cada agencia, sus servicios y culturas, al mismo tiempo que hace visible la sinergia entre ellas.

John Lynn, CEO de la red VMLY&R para la región Latam, señala que "somos una red creativa integral que opera con dos marcas complementarias entre sí, bajo una misma visión: 'We create connected Brands'. Cada uno de nuestros equipos desempeña un papel en esa articulación donde el todo es más grande que la suma de sus partes. En ese contexto, la experiencia de María Cristina nos permitirá construir una estrategia integrada de comunicación que fortalezca el conjunto de capacidades que tenemos desde las dos marcas”.
Kantar IBOPE Media
La red global de VMLY&R cuenta con más de 14.000 talentos, en más de 100 oficinas a nivel mundial, siendo quizás la red más grande en América Latina con más de 3,400 empleados en la región. En Colombia, estas dos marcas ofrecen servicios especializados en comunicación, creatividad, experiencial, estrategia, digital y crecimiento de marca, a través del talento de 500 profesionales.

María Cristina Manosalva, con más de 20 años de experiencia, es Comunicadora Social con énfasis en Organizacional de la Universidad Javeriana; especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA. Así mismo, ha sido coach en cursos gerenciales de WPP a nivel global y en 2019 fue elegida por WPP como una de las 50 líderes más importantes de la red en el programa Walk the talk de Palo Alto, California.

En el equipo de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia se ha desempeñado como Directora General de Cuentas por más de 10 años, posteriormente como VP de Recursos Humanos y, actualmente, como Directora de Comunicación Corporativa y Servicio al Cliente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos