MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2023

Vuelve el Paraíso Fernetista a Cosquín

La espera tiene su recompensa, y nuevamente el punto de encuentro estará en el Cosquín Rock con actividades, sorpresas y Fernet Branca.

"Esperando el milagro", recita un clásico de Las Pelotas. "Tarda en llegar y al final hay recompensa", otra frase que supieron cantar dos de los más grandes artistas que nos dió este país: Gustavo Cerati y Mercedes Sosa. Y así podríamos seguir citando el amplio cancionero del rock nacional argentino, donde el concepto que prevalece es el mismo: la espera.

Las hay de todo tipo, pero hay una en particular que une dos pasiones: el fernet y el ya mencionado rock. 365 días. 12 meses. Las cuatro estaciones del año. Ese es el tiempo que reposa la icónica bebida -ya parte de la cultura de todos los argentinos- en cubas de roble de Eslavonia hasta llegar a su punto de madurez exacto para ser disfrutada. Es también lo que esperamos para volver al Aeródromo Santa María de Punilla a celebrar a los artistas. Y es, fundamentalmente, el tiempo que esperamos para volver a entrar nuevamente al Paraíso Fernetista, el punto de encuentro de Fernet Branca y del Cosquín Rock.
Kantar IBOPE Media
La espera terminó

18 y 19 de febrero. La cita entre los amantes del fernet y el rock, y su paraíso, ya tiene fecha. Las más de 65 mil personas de una nueva edición del festival -con entradas agotadas- encontrarán un espacio pensado para ellos.

La confluencia de pasiones da lugar a este área de disfrute en que, entre otras experiencias, se podrá vivir la experiencia "VR 360°", que permitirá simular el vuelo de un águila, ícono de la marca, sobre el Aeródromo; un juego al estilo "Human Claw Machine" para encontrar premios entre la "espuma" de un vaso gigante de fernet; los fanáticos de GOT podrán convertirse en Cosqueen y Cosking en el espacio "Los Reyes del Rock" que simula el trono de hierro; o incluso vas a poder sacarte una foto con el fernet más grande del mundo y ayudar a servirlo con tus amigos.

Un amor de verano. El festival que se celebra desde 2001 junto a la bebida nacida en 1875
Cosquín Rock forja año a año con mayor potencia su vínculo cultural con la provincia y el marco de las sierras, manteniendo intacta esa esencia y personalidad que conquista a nuevos públicos y reúne todas las diferencias en un festival único. Dentro de este concepto de unicidad, la búsqueda de Fernet Branca, siendo fiel a su historia, es la de continuar apoyando al festival, tal y como sucede desde su primera edición. Y, además, renovando el compromiso de acompañar las distintas expresiones artísticas de nuestro país, con gran foco en la música, y acercar a todos sus fanáticos nuevas experiencias diferenciales.

"Creemos que vale la pena esperar. En un contexto donde aplaudimos la inmediatez y la celeridad, resulta muy valioso honrar, y saber esperar los procesos. De eso se trata Fernet Branca, y también Cosquín Rock. Nos preparamos un año entero para vivir lo mejor de dos pasiones.", menciona Santiago Cafisi, Brand Manager de Fernet Branca. "Y luego, claro, el disfrute es aún mayor: hay recompensa."

Tal como sucedió en la edición n°21, la grilla de Cosquín Rock pisa fuerte no sólo en el rock, sino que se amplía a otros géneros como el trap y el indie. Más de 150 bandas y artistas sonarán en vivo y a todo volumen desplegando su arte sobre los nueve tablados que permitirán a los asistentes armar su propia agenda del festival.



6 escenarios, más de 100 artistas en escena y fernet.

Ciro y los Persas, Divididos, Fito Páez, Trueno, Conociendo Rusia, Babasónicos, en incluso el DJ internacional Tiesto. El listado de artistas que pasarán a lo largo del fin de semana es inmensa. Con entradas agotadas, se esperan más de 65 personas en el Aeródromo Santa María de Punilla.

¿Cómo transitar el camino hacia el Paraíso?

Accediendo a www.brancastore.com.ar , se pueden encontrar distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir brindando con el cóctel ideal al ritmo de la música favorita.

Además, a través del perfil oficial de la marca en Instagram se realizarán sorteos de entradas y premios. Fernet Branca invitará al festival a quien, por ejemplo, idee "el gesto del fernet", una seña universal que nos permita pedir este clásico donde sea que vayamos. Estate atento a las novedades de la marca para no perderte la oportunidad de ganar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos