MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2023  por TOTALMEDIOS

LA990 cumple 100 años y lanza su nueva programación

La AM del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales más destacados para informar y entretener. Estarán Kari Cohen, Nancy Pazos, Diego Schurman, Franco Torchia y Carlos Polimeni entre otros.

En el año de su centenario la AM 990 del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales mas destacados para informar y entretener.

De lunes a viernes a las 6hs abre el día Antonio Fernández Llorente con su programa “Sin relato”. Lo acompañan: Fernando Lavecchia, Melisa Marzioni, Adrián Salonia y Romina Zuasnabar.
Kantar IBOPE Media
Karin Cohen comienza la segunda mañana a partir de las 9hs con su programa “El día menos pensado”, con Fernando Cerolini, Alfredo Casado, Juan Pablo Francia y Romina Zuasnabar.

Los mediodías de la semana están a cargo de Nancy Pazos con su “Almuerzo de rosca”.

A las 14hs arranca “Que la gente crea” con Diego Schurman junto a Gabriela Previtera, Lupita Rolón, Alejandro Gomel y Verónica Albanese.

Carmela Barbaro llega a las 16hs para hacer “La mejor siesta” en compañía de Martina Garbarz, Fabián Bimber, Adriel Luján y Verónica Albanese.
La vuelta a casa la lidera Franco Torchia a partir de las 18hs con su programa “Francotirador”. Lo acompañan: Lucila Entin, Maia Kov, David Bursztyn y Mariel Balestrero.

Desde las 21hs, el dueño de las noches de LA 990 es Carlos Polimeni. Junto a Jorge Halperín hacen “La noche con Carlos Polimeni”

Y todas las medianoches, Roberto Leto y un gran equipo hacen “El show de Boca”.

Las madrugadas son protagonizadas por Pablo Marcovsky, de 1 a 3 am, con su ya clásico “Jardín de gente” y por Marcos Cruz de 3 a 5 am a cargo de “Calavera no chilla”.

En la grilla del fin de semana se destaca; Fernando Borroni en la primera mañana todos los sábados a partir de las 7hs con “Borroni cuenta nueva” junto a Gabriel Andrés, Indio Zabala y Bretaña García.

También los sábados desde las 13hs, el Dr. Romero hace su clásico “Como perros y gatos”.

Cada domingo, Natalia Paratore desde las 10hs esta dispuesta a despertar a todos los oyentes con bueno humor y la mejor información junto a Santiago Paz, Karina Lugones y Luciana Hidalgo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos