MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2023  por TOTALMEDIOS

LA990 cumple 100 años y lanza su nueva programación

La AM del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales más destacados para informar y entretener. Estarán Kari Cohen, Nancy Pazos, Diego Schurman, Franco Torchia y Carlos Polimeni entre otros.

En el año de su centenario la AM 990 del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales mas destacados para informar y entretener.

De lunes a viernes a las 6hs abre el día Antonio Fernández Llorente con su programa “Sin relato”. Lo acompañan: Fernando Lavecchia, Melisa Marzioni, Adrián Salonia y Romina Zuasnabar.
Kantar IBOPE Media
Karin Cohen comienza la segunda mañana a partir de las 9hs con su programa “El día menos pensado”, con Fernando Cerolini, Alfredo Casado, Juan Pablo Francia y Romina Zuasnabar.

Los mediodías de la semana están a cargo de Nancy Pazos con su “Almuerzo de rosca”.

A las 14hs arranca “Que la gente crea” con Diego Schurman junto a Gabriela Previtera, Lupita Rolón, Alejandro Gomel y Verónica Albanese.

Carmela Barbaro llega a las 16hs para hacer “La mejor siesta” en compañía de Martina Garbarz, Fabián Bimber, Adriel Luján y Verónica Albanese.
La vuelta a casa la lidera Franco Torchia a partir de las 18hs con su programa “Francotirador”. Lo acompañan: Lucila Entin, Maia Kov, David Bursztyn y Mariel Balestrero.

Desde las 21hs, el dueño de las noches de LA 990 es Carlos Polimeni. Junto a Jorge Halperín hacen “La noche con Carlos Polimeni”

Y todas las medianoches, Roberto Leto y un gran equipo hacen “El show de Boca”.

Las madrugadas son protagonizadas por Pablo Marcovsky, de 1 a 3 am, con su ya clásico “Jardín de gente” y por Marcos Cruz de 3 a 5 am a cargo de “Calavera no chilla”.

En la grilla del fin de semana se destaca; Fernando Borroni en la primera mañana todos los sábados a partir de las 7hs con “Borroni cuenta nueva” junto a Gabriel Andrés, Indio Zabala y Bretaña García.

También los sábados desde las 13hs, el Dr. Romero hace su clásico “Como perros y gatos”.

Cada domingo, Natalia Paratore desde las 10hs esta dispuesta a despertar a todos los oyentes con bueno humor y la mejor información junto a Santiago Paz, Karina Lugones y Luciana Hidalgo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos