MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2023  por TOTALMEDIOS

Mercado Ads lanza su nueva solución Display Ads Programmatic

La unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre lanzó su nueva solución de publicidad programática, Display Ads Programmatic. Marcas y agencias podrán adquirir publicidad de forma programática, basada en intención de compra.

Mercado Ads, la unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre, llevará a cabo diversas acciones para celebrar el pre lanzamiento de la nueva solución de publicidad programática, Display Ads Programmatic. Ahora las marcas y agencias podrán adquirir publicidad de forma programática, basada en intención de compra, gracias a la first party data del e-commerce número uno de América Latina.

"A través de Display Ads Programmatic ofrecemos a nuestros anunciantes una nueva forma de maximizar el potencial de su negocio dentro de nuestra plataforma. Esta nueva solución representa un hito importante en la relación con nuestras agencias ya que los anunciantes contarán con mayor control de sus campañas mediante métricas transparentes en real time, mayor efectividad a través de subastas en tiempo real, y más flexibilidad con la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de contenido como textos e imágenes", afirmó Fernando Rubio, vicepresidente de Mercado Ads.
Kantar IBOPE Media


Según el ejecutivo, se llevarán a cabo diversas acciones con las agencias asociadas para que puedan comprobar en primera persona los beneficios de la nueva solución. "Hace tiempo que venimos trabajando con este canal, especialmente en Argentina, México y Brasil. Por ejemplo en Argentina, IPG y OMG han sido nuestros Early Adopters que ya están comprobando en primera persona los beneficios de la herramienta", añade Rubio.

Para redoblar la apuesta, antes de la fecha oficial de lanzamiento del producto, ya está disponible el curso y certificación Display Ads Programmatic en la Mercado Ads Academy.

Próximamente, los anunciantes de Mercado Ads tendrán acceso a los detalles de esta nueva funcionalidad que elevará aún más la experiencia de usuarios, marcas, agencias y vendedores.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos