MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.02.2023

Campeones: Quilmes lanza una edición especial por la Selección

Como cierre de su campaña mundial, la marca presenta una nueva lata de colección que incluye un "gracias" al equipo nacional y un detalle de las coincidencias que unieron este campeonato con el del 78 y el 86. También, una versión en botella de litro y porrón.

A casi dos meses del triunfo argentino en Qatar y como cierre de su campaña mundialista, Quilmes lanza una nueva edición limitada para que todo un país siga festejando por el campeonato obtenido en Qatar. La versión homenaje incluye distintos formatos y etiquetas, todos ideales para coleccionar.

La lata 473 cc cuenta con un diseño muy movilizante para los fanáticos del fútbol: refleja las coincidencias - ya hechas realidad - de Argentina campeón 2022; 36 coincidencias que unen los tres mundiales, algunas de las que fueron parte del comercial lanzado en octubre y otras que se sumaron a medida que Argentina avanzaba de fases. También, aparecen los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional para plasmar para siempre en formato lata un agradecimiento al equipo campeón.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el porrón 340 cc descartable y botella 1 litro tiene una etiqueta de Quilmes Clásica que se le suman las tres estrellas en referencia a los tres mundiales ganados por Argentina: 1978, 1986 y el último 2022, y un lema sobre las coincidencias y al equipo.

Para el director de marca Quilmes, Pepe Sayús, "cumplimos con creces todas las expectativas que teníamos con la campaña Coincidencias, con una edición limitada que nos invitaba a soñar y con un comercial como "la propaganda de Quilmes" que se viralizó de una forma notable; todos los hinchas se sumaron a descubrir y buscar nuevas coincidencias mundiales. Y quisimos cerrarlo de la mejor manera, con una nueva lata coleccionable que quedará para la historia con el nombre de nuestros héroes grabados y una versión con las tres estrellas, para seguir brindando con todos los argentinos este tan esperado triunfo".

La edición Campeones de Quilmes se podrá encontrar en puntos de venta de todo el país, incluyendo supermercados, autoservicios, almacenes, y la plataforma de ecommerce Ta Dá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos