MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.02.2023

La Fiesta del NBA All Star Game 2023 llega a STAR+

Los mejores talentos de la NBA se reúnen del 17 al 19 de febrero en un fin de semana a puro básquet para vivir el All Star Game. El Vivit Arena de Utah, hogar de los Jazz, será el escenario perfecto de estas tres jornadas para los suscriptores de STAR+

Tres noches de magia, con el All Star Game 2023 de la NBA por STAR+. Los mejores talentos de la NBA se reúnen del 17 al 19 de febrero en un fin de semana a puro básquet para vivir el All Star Game. El Vivit Arena de Utah, hogar de los Jazz, será el escenario perfecto de estas tres atrayentes jornadas para los suscriptores de STAR+

Todo el All Star Game 2023 por STAR+
Kantar IBOPE Media
Viernes 17
NBA Celebrity Game
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER
En VIVO por Star+ & ESPN2

NBA Rising Stars
23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER
En VIVO por Star+ & ESPN2
Sábado 18
NBA All Star Saturday
22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER
En VIVO por Star+ & ESPN2

Domingo 19
NBA All Star Game
21:30 ARG/CHI/PAR/URU -20:30 BOL/VEN – 19:30 COL/ECU/PER
En VIVO por Star+ & ESPN2


El All Star Game es uno de los eventos más esperado por los amantes de este deporte. Los mejores talentos de la liga solo tienen como objetivo divertir a la audiencia y lucirse entre distintas competencias de habilidad, talento y creatividad.

En esta edición 2023 los equipos representantes de cada conferencia se conocerán minutos antes de que comience el partido. Es decir, LeBron James, capitán del Team LeBron y Giannis Antetokounmpo, capitán del Team Giannis, elegirán, ante la mirada de todos, a los cuatro titulares que los acompañarán en cancha sumados a los siete suplentes, indistintamente de la Conferencia que representen.

¿Quiénes son los jugadores seleccionados por la votación del público para este nuevo Juego de las Estrellas?

Conferencia del Este

• Titulares: Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Jayson Tatum y Joel Embiid.
• Suplentes: DeMar DeRozan, Jaylen Brown, Bam Adebayo, Jrue Holiday, Julius Randle, Pascal Siakam y Tyrese Haliburton.

Conferencia del Oeste

• Titulares: LeBron James, Ja Morant, Luka Doncic, Lauri Markkanen y Nicola Jokic.
• Suplentes: Anthony Edwards, D’Aaron Fox, Domantas Sabonis, Shai Gilgeous – Alexander, Paul George, Damian Lillard y Jaren Jackson Jr.

Además de este encuentro, se llevarán a cabo los clásicos eventos que más divierten a los espectadores, entre ellos, el Rising Stars Challenge, juego que enfrenta a jugadores de primero y segundo año, una selección de la G-League y el All Star Celebrity Game. Esto será el viernes mientras que el sábado, el talento y la imaginación se apropiarán de Utah con los concursos de habilidades, triples y volcadas.

• Volcadas: Shaedon Sharpe (Portland Trail Blazers), Kenyon Martin Jr. (Houston Rockets), Trey Murphy (New Orleans), Mac McClung (G-League)
• Triples: Lauri Markkanen (Utah Jazz), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Anfernee Simons (Portland Trail Blazers), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Buddy Hield (Indiana Pacers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Kevin Huerter (Sacramento Kings) y Tyler Herro (Miami Heats)
• Habilidades: Serán tres equipos los protagonistas de este concurso: Team Antetokounmpo (Alex, Giannis y Thanasis), Team Jazz (Jordan Clarkson, Walker Kessler y Colin Sexton) y Team Rooks (Paolo Banchero, Jaden Ivey y Jabari Smith Jr.).

Algunas estadísticas históricas

• Jugadores con más apariciones en el All Star Game: Kareem Abdul – Jabbar (18), LeBron James (18), Tim Duncan (15), Kobe Bryant (15), Kevin Garnett (14).
• Con más de 400 puntos, LeBron James sigue liderando la lista de máximos anotadores en la historia de esta competencia, solo seguido por Kobe Bryant quien posee un récord de 290 puntos y Michael Jordan con 262.
• Anthony Davis se mantiene como el jugador que más puntos anotó en una misma edición del juego con 52. Los 50 de Curry en el 2022 lo ayudaron a escalar a la segunda posición de esta estadística, mientras que Wilt Chamberlain completa el podio con 42.
• Con 16 triples en la edición 2022, Curry lidera la estadística de máximos tripleros en una edición solo perseguido por Paul George con 9 y Kawhi Leonard con 8.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos