MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2023  por TOTALMEDIOS

ASICS Golden Run 2023 ya tiene fecha en Buenos Aires y San Pablo

Abrieron las inscripciones, desde el 17 de enero, de una de las carreras más importantes de Argentina en sus circuitos tradicionales de 21Km y 10Km.

Aquellos corredores que quieran desafiarse por primera vez en los 21km o quieran conquistar su récord personal en la media maratón o incluso en los 10km, pueden marcar en su agenda el 23 de abril, fecha en la que que tendrá lugar la edición de la ASICS Golden Run en Buenos Aires, uno de los principales circuitos de media maratón de Argentina. Las inscripciones están abiertas desde el 17 de enero, con dos sorpresas: un precio promocional para los primeros mil abonados, y también descuento extra para los corredores que hayan participado en la carrera en 2021.

"La ASICS Golden Run es una carrera muy importante para nosotros y sabemos lo querida que es por los corredores. Una de las novedades de este año es que contaremos con una nueva empresa organizadora. Nuestro objetivo es hacer que la edición de este año sea inolvidable para que todos los atletas tengan la mejor experiencia posible", afirmó Constanza Novillo, directora de marketing de ASICS Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Famosa por ofrecer un circuito llano, la carrera comenzará su recorrido en los Bosques de Palermo.

En 2022, más de 5000 corredores participaron de la competencia con 2643 acreditados para los 21K y 2832 para los 10K.


La ASICS GOLDEN RUN, que celebra su undécimo aniversario, surgió en 2011 bajo el nombre de GOLDEN FOUR, y ya se realizó en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. Además, su éxito internacional en destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Lima, con una gran afluencia de corredores en las calles, demostraron la importancia de correr para tener una mente y un cuerpo sanos.

Para este año, también está confirmado que el circuito se realizará en mayo en San Pablo y en Río de Janeiro, en julio, cuya fecha será anunciada próximamente.
Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la competencia 

Para los 21K en este enlace y  para los 10K: en este.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos