MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2023  por TOTALMEDIOS

ASICS Golden Run 2023 ya tiene fecha en Buenos Aires y San Pablo

Abrieron las inscripciones, desde el 17 de enero, de una de las carreras más importantes de Argentina en sus circuitos tradicionales de 21Km y 10Km.

Aquellos corredores que quieran desafiarse por primera vez en los 21km o quieran conquistar su récord personal en la media maratón o incluso en los 10km, pueden marcar en su agenda el 23 de abril, fecha en la que que tendrá lugar la edición de la ASICS Golden Run en Buenos Aires, uno de los principales circuitos de media maratón de Argentina. Las inscripciones están abiertas desde el 17 de enero, con dos sorpresas: un precio promocional para los primeros mil abonados, y también descuento extra para los corredores que hayan participado en la carrera en 2021.

"La ASICS Golden Run es una carrera muy importante para nosotros y sabemos lo querida que es por los corredores. Una de las novedades de este año es que contaremos con una nueva empresa organizadora. Nuestro objetivo es hacer que la edición de este año sea inolvidable para que todos los atletas tengan la mejor experiencia posible", afirmó Constanza Novillo, directora de marketing de ASICS Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Famosa por ofrecer un circuito llano, la carrera comenzará su recorrido en los Bosques de Palermo.

En 2022, más de 5000 corredores participaron de la competencia con 2643 acreditados para los 21K y 2832 para los 10K.


La ASICS GOLDEN RUN, que celebra su undécimo aniversario, surgió en 2011 bajo el nombre de GOLDEN FOUR, y ya se realizó en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. Además, su éxito internacional en destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Lima, con una gran afluencia de corredores en las calles, demostraron la importancia de correr para tener una mente y un cuerpo sanos.

Para este año, también está confirmado que el circuito se realizará en mayo en San Pablo y en Río de Janeiro, en julio, cuya fecha será anunciada próximamente.

Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la competencia 

Para los 21K en este enlace y  para los 10K: en este.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos