MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2023  por TOTALMEDIOS

Tulipán, BBDO y la primera promo de San Valentín adaptable

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.

En gran parte del mundo, el 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Las redes sociales se llenan de sorteos de cenas, experiencias y propuestas para hacer en pareja. Sin embargo para Tulipán, el amor no siempre es de a dos. Existen diversas formas de experimentarlo, aunque la comunicación de esta fecha nunca las abordaba hasta ahora.

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de ampliar la mirada a todo tipo de experiencias amorosas, la marca de preservativos y productos íntimos de Kopelco, lanzó una promo invitando a quienes tengan un vínculo afectivo de a tres, cuatro o más personas a enviarles a través de un mensaje directo a @tulipan_argentina, una captura de pantalla de la promo de San Valentín que no se adapte a su tipo de relación para participar en una promo que sí contempla su vínculo.

"Desde hace un tiempo que, campaña a campaña, con Tulipán intentamos incluir en la comunicación distintos públicos o colectivos que históricamente fueron ignorados por la comunicación mainstream. Con esta acción buscamos dirigirnos a todxs aquellxs que eligen otras formas de relación, que también merecen ser reconocidas y celebradas", sumaron Joaquin Campins y Christian Rosli, Chief Creative Officers en BBDO Argentina.

Como en su última campaña para el Día del Estudiante, que planteaba que todos pueden festejar la primavera y hacía visible un tema tabú que no suele ser abordado en el discurso publicitario como es la vida sexual de los +50, Tulipán vuelve a separarse de lo convencional y establecido con una campaña ideada también por BBDO Argentina.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: BBDO Argentina
CCOs: Joaquín Campins, Christian Rosli
Copywriter: Nicolás Cortese
Art Director: Matías Irigoytia
Project manager: Chiara Vitelli
Head of strategy: Joy Giangualano
Strategist: Victoria Iñiguez
Head of content: Juana Molinari
Community manager: Diego Michienzi
Head of production: Anita Pillado
Producer: Sonia Silvero
Head of operations: Soledad Rivas
Cliente: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos