MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2023  por TOTALMEDIOS

Tulipán, BBDO y la primera promo de San Valentín adaptable

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.

En gran parte del mundo, el 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Las redes sociales se llenan de sorteos de cenas, experiencias y propuestas para hacer en pareja. Sin embargo para Tulipán, el amor no siempre es de a dos. Existen diversas formas de experimentarlo, aunque la comunicación de esta fecha nunca las abordaba hasta ahora.

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de ampliar la mirada a todo tipo de experiencias amorosas, la marca de preservativos y productos íntimos de Kopelco, lanzó una promo invitando a quienes tengan un vínculo afectivo de a tres, cuatro o más personas a enviarles a través de un mensaje directo a @tulipan_argentina, una captura de pantalla de la promo de San Valentín que no se adapte a su tipo de relación para participar en una promo que sí contempla su vínculo.

"Desde hace un tiempo que, campaña a campaña, con Tulipán intentamos incluir en la comunicación distintos públicos o colectivos que históricamente fueron ignorados por la comunicación mainstream. Con esta acción buscamos dirigirnos a todxs aquellxs que eligen otras formas de relación, que también merecen ser reconocidas y celebradas", sumaron Joaquin Campins y Christian Rosli, Chief Creative Officers en BBDO Argentina.

Como en su última campaña para el Día del Estudiante, que planteaba que todos pueden festejar la primavera y hacía visible un tema tabú que no suele ser abordado en el discurso publicitario como es la vida sexual de los +50, Tulipán vuelve a separarse de lo convencional y establecido con una campaña ideada también por BBDO Argentina.



FICHA TÉCNICA:

Agencia: BBDO Argentina
CCOs: Joaquín Campins, Christian Rosli
Copywriter: Nicolás Cortese
Art Director: Matías Irigoytia
Project manager: Chiara Vitelli
Head of strategy: Joy Giangualano
Strategist: Victoria Iñiguez
Head of content: Juana Molinari
Community manager: Diego Michienzi
Head of production: Anita Pillado
Producer: Sonia Silvero
Head of operations: Soledad Rivas
Cliente: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos