MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2023

Tulipán, BBDO y la primera promo de San Valentín adaptable

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.

En gran parte del mundo, el 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Las redes sociales se llenan de sorteos de cenas, experiencias y propuestas para hacer en pareja. Sin embargo para Tulipán, el amor no siempre es de a dos. Existen diversas formas de experimentarlo, aunque la comunicación de esta fecha nunca las abordaba hasta ahora.

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de ampliar la mirada a todo tipo de experiencias amorosas, la marca de preservativos y productos íntimos de Kopelco, lanzó una promo invitando a quienes tengan un vínculo afectivo de a tres, cuatro o más personas a enviarles a través de un mensaje directo a @tulipan_argentina, una captura de pantalla de la promo de San Valentín que no se adapte a su tipo de relación para participar en una promo que sí contempla su vínculo.

"Desde hace un tiempo que, campaña a campaña, con Tulipán intentamos incluir en la comunicación distintos públicos o colectivos que históricamente fueron ignorados por la comunicación mainstream. Con esta acción buscamos dirigirnos a todxs aquellxs que eligen otras formas de relación, que también merecen ser reconocidas y celebradas", sumaron Joaquin Campins y Christian Rosli, Chief Creative Officers en BBDO Argentina.

Como en su última campaña para el Día del Estudiante, que planteaba que todos pueden festejar la primavera y hacía visible un tema tabú que no suele ser abordado en el discurso publicitario como es la vida sexual de los +50, Tulipán vuelve a separarse de lo convencional y establecido con una campaña ideada también por BBDO Argentina.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: BBDO Argentina
CCOs: Joaquín Campins, Christian Rosli
Copywriter: Nicolás Cortese
Art Director: Matías Irigoytia
Project manager: Chiara Vitelli
Head of strategy: Joy Giangualano
Strategist: Victoria Iñiguez
Head of content: Juana Molinari
Community manager: Diego Michienzi
Head of production: Anita Pillado
Producer: Sonia Silvero
Head of operations: Soledad Rivas
Cliente: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos