MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2023

Tulipán, BBDO y la primera promo de San Valentín adaptable

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.

En gran parte del mundo, el 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Las redes sociales se llenan de sorteos de cenas, experiencias y propuestas para hacer en pareja. Sin embargo para Tulipán, el amor no siempre es de a dos. Existen diversas formas de experimentarlo, aunque la comunicación de esta fecha nunca las abordaba hasta ahora.

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de ampliar la mirada a todo tipo de experiencias amorosas, la marca de preservativos y productos íntimos de Kopelco, lanzó una promo invitando a quienes tengan un vínculo afectivo de a tres, cuatro o más personas a enviarles a través de un mensaje directo a @tulipan_argentina, una captura de pantalla de la promo de San Valentín que no se adapte a su tipo de relación para participar en una promo que sí contempla su vínculo.

"Desde hace un tiempo que, campaña a campaña, con Tulipán intentamos incluir en la comunicación distintos públicos o colectivos que históricamente fueron ignorados por la comunicación mainstream. Con esta acción buscamos dirigirnos a todxs aquellxs que eligen otras formas de relación, que también merecen ser reconocidas y celebradas", sumaron Joaquin Campins y Christian Rosli, Chief Creative Officers en BBDO Argentina.

Como en su última campaña para el Día del Estudiante, que planteaba que todos pueden festejar la primavera y hacía visible un tema tabú que no suele ser abordado en el discurso publicitario como es la vida sexual de los +50, Tulipán vuelve a separarse de lo convencional y establecido con una campaña ideada también por BBDO Argentina.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: BBDO Argentina
CCOs: Joaquín Campins, Christian Rosli
Copywriter: Nicolás Cortese
Art Director: Matías Irigoytia
Project manager: Chiara Vitelli
Head of strategy: Joy Giangualano
Strategist: Victoria Iñiguez
Head of content: Juana Molinari
Community manager: Diego Michienzi
Head of production: Anita Pillado
Producer: Sonia Silvero
Head of operations: Soledad Rivas
Cliente: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos