MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2023

Leo Burnett Colombia anuncia la llegada de su nuevo Managing Director

Iván Camilo Pinzón ingresa en la agencia para aportar su conocimiento en marketing e innovación y contribuir con el desarrollo de nuevas habilidades en los equipos de trabajo que los lleven a ser cada vez más atractivos para los clientes.

A partir del pasado mes de enero Leo Burnett incorporó a su equipo de trabajo a Iván Camilo Pinzón para que asuma el cargo de Managing Director y lidere el robustecimiento del equipo que gerencia las cuentas de la agencia, para que tengan una visión más amplia y holística del negocio de los clientes.

“Es una agencia que desde su filosofía Human Kind, ha realmente demostrado que aún siendo un negocio hay principios innegociables desde lo humano, y con esto, ha generado a través de los años un gran impacto social, no solo con sus campañas si no también con la amplia legión de Burnetteros que han pasado por aquí”, manifestó Pinzón sobre lo que le atrajo de Leo Burnett.
Kantar IBOPE Media
Iván viene con un amplio conocimiento en el campo del marketing y la publicidad. Su más reciente experiencia laboral la tuvo en VaynerMedia México, como Head of Client Partnerships para Latam, aunque previamente había trabajado en Publicis Groupe dirigiendo la cuenta de Renault para Colombia, luego siendo Director Regional de esta misma marca en Argentina y finalizando esta etapa en Brasil como Head de Renault para Latam.

Ahora, en este nuevo rol de Managing Director, una de las prioridades de Iván será fortalecer la integralidad de las unidades del grupo para innovar y llevar a marcas como Falabella, Enel, Visa, P&G, Alpina, PMI, ABI, Siigo, Bwin, Coca-Cola, Mercedes Benz, Cusezar, Essity y Brinsa soluciones contemporáneas que realmente vayan alineadas con sus objetivos de negocio. “Creo que con mi llegada a Leo Burnett voy a aportarle al equipo y a los clientes el poder tener un punto de vista global, desde mi experiencia internacional, de integración y de desarrollo de equipos multidisciplinarios”, agregó Pinzón.

Además, enfocará sus esfuerzos en implementar el desarrollo de capabilities en los diferentes departamentos de la agencia, identificar oportunidades de new business con clientes, corporaciones y proveedores y perseverar en el seguimiento a los resultados de la agencia, tanto a nivel económico como de creatividad y eficacia.

Sobre su lado más humano, Iván se considera una persona muy familiar y valora cada espacio con su esposa, hijos y mascota, Titán, un perro de raza Bullmastiff que los ha acompañado en todas las aventuras que han vivido mientras residieron en otros países. También le gusta con frecuencia montar bicicleta, practicar trekking y Trail running por senderos donde pueda contemplar la naturaleza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos