MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2023

Leo Burnett Colombia anuncia la llegada de su nuevo Managing Director

Iván Camilo Pinzón ingresa en la agencia para aportar su conocimiento en marketing e innovación y contribuir con el desarrollo de nuevas habilidades en los equipos de trabajo que los lleven a ser cada vez más atractivos para los clientes.

A partir del pasado mes de enero Leo Burnett incorporó a su equipo de trabajo a Iván Camilo Pinzón para que asuma el cargo de Managing Director y lidere el robustecimiento del equipo que gerencia las cuentas de la agencia, para que tengan una visión más amplia y holística del negocio de los clientes.

“Es una agencia que desde su filosofía Human Kind, ha realmente demostrado que aún siendo un negocio hay principios innegociables desde lo humano, y con esto, ha generado a través de los años un gran impacto social, no solo con sus campañas si no también con la amplia legión de Burnetteros que han pasado por aquí”, manifestó Pinzón sobre lo que le atrajo de Leo Burnett.
Kantar IBOPE Media
Iván viene con un amplio conocimiento en el campo del marketing y la publicidad. Su más reciente experiencia laboral la tuvo en VaynerMedia México, como Head of Client Partnerships para Latam, aunque previamente había trabajado en Publicis Groupe dirigiendo la cuenta de Renault para Colombia, luego siendo Director Regional de esta misma marca en Argentina y finalizando esta etapa en Brasil como Head de Renault para Latam.

Ahora, en este nuevo rol de Managing Director, una de las prioridades de Iván será fortalecer la integralidad de las unidades del grupo para innovar y llevar a marcas como Falabella, Enel, Visa, P&G, Alpina, PMI, ABI, Siigo, Bwin, Coca-Cola, Mercedes Benz, Cusezar, Essity y Brinsa soluciones contemporáneas que realmente vayan alineadas con sus objetivos de negocio. “Creo que con mi llegada a Leo Burnett voy a aportarle al equipo y a los clientes el poder tener un punto de vista global, desde mi experiencia internacional, de integración y de desarrollo de equipos multidisciplinarios”, agregó Pinzón.

Además, enfocará sus esfuerzos en implementar el desarrollo de capabilities en los diferentes departamentos de la agencia, identificar oportunidades de new business con clientes, corporaciones y proveedores y perseverar en el seguimiento a los resultados de la agencia, tanto a nivel económico como de creatividad y eficacia.

Sobre su lado más humano, Iván se considera una persona muy familiar y valora cada espacio con su esposa, hijos y mascota, Titán, un perro de raza Bullmastiff que los ha acompañado en todas las aventuras que han vivido mientras residieron en otros países. También le gusta con frecuencia montar bicicleta, practicar trekking y Trail running por senderos donde pueda contemplar la naturaleza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos