MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2023

“Mula, alpaca y cactus”, los personajes de los nuevos comerciales de Salta Cautiva

La marca de cerveza de origen salteño tiene sabores que atrapan los sentidos con toques de uva torrontés, quínoa, IPA y trigo. La agencia Mercado McCann desarrolló tres comerciales ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales.

Salta Cautiva es una marca que se identifica con quienes buscan conectarse con el momento de disfrute presente, a pesar de las exigencias y presiones diarias, sin presiones, sin apuros. Es una propuesta de cerveza nacional simple, de calidad y distintiva desde su origen. Su cuidada elaboración y su cautivante sabor atrapa los sentidos e invitan a visualizar las postales salteñas más icónicas, sentir la frescura del agua, la inmensidad de los cerros y la paz del paisaje.

LA MULA, EL CACTUS Y LA ALPACA DISFRUTANDO TRANQUI, SIN PRESIONES Y SIN APURO
Kantar IBOPE Media


Para invitar a las personas a probar las distintas variedades de la marca, Salta Cautiva presentó tres comerciales nuevos, ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con el cactus más tranqui del mundo haciendo Yoga junto a su Salta Cautiva rubia, la alpaca en un hidromasaje contemplando el paisaje salteño con una Salta Cautiva roja y la mula sumergida en la lectura de “El Arte de Vivir Tranqui” en una hamaca acompañada de una Salta Cautiva blend, la marca invita a todos a tomarse un momento para relajarse y conectar con el presente.

SALTA CAUTIVA, LA CERVEZA QUE PONE EN VALOR SU LUGAR DE ORIGEN


Salta Cautiva se presenta en tres variedades: rubia, roja y blend; e invita a disfrutar de un momento de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día. Salta Cautiva rubia es suave y presenta un destacado aroma a uva torrontés. Salta Cautiva roja, con un toque de quínoa, es equilibrada, de color suave y con una espuma cremosa que acompaña la intensidad justa del producto. Por último, Salta Cautiva blend es la unión ideal entre cervezas: con notas de IPA y la frescura del trigo en su medida justa, presenta un sabor diferente. Es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico.

“Con Salta Cautiva creemos en la importancia de tomarse el tiempo para hacer las cosas bien. El consumidor de esta cerveza vive una tensión constante entre el “querer hacer todo” y la presión de poder hacerlo. Busca conectarse con el presente y disfrutar de sus espacios a pesar de sus propias exigencias. Es por eso que, con Salta Cautiva, reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria. Salta Cautiva es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y dónde quieras“, comentó Rodrigo Santillán, Brand Manager de Salta Cautiva.

Salta Cautiva, la cerveza que pone en valor su lugar de origen, se encuentra disponible en los puntos de venta de todo el país y en La Barra en lata de 473 ml en sus tres variedades, roja, rubia y blend.






Ficha Técnica:
Anunciante: CCU
País: Argentina
Título: Salta Cautiva - Pausa
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
Director general creativo: Nicolás Goldstein
Head of Art: Alejandro Isturiz
Director creativo: Denis Vivoda
Redactor: Juanca Ahumada
Directora de Arte: Florencia Mandel
Directora Grupo de Cuentas: Lula Concistre
Supervisor de cuentas: Gonzalo Diegoli
Jefe de Producción: Agustin Borgognoni
Productora: Clara Gómez Suaiter
Producción: Oruga cine
Director: Sebastián Sigal
Productor/es: Ariel Fainholc - Diego Río
Coordinación de Post: Alexis Vecino - Pilar Perez Berro
Edición offline: Luca Castello
Ilustraciones: Hola Bosque
Color: Alejandra Lescano (We are rojo)
3D: Nebraska VFX
Mix: Cromo Música
Banda: Papa Music
Jefe de producción: Paloma Torras
DF: Enzo Codaro
DIT: Ezequiel Di Grillo
Responsables por el cliente: Rodrigo Santillan, Tomás Cirigliano, Federico Videtta.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos