“Mula, alpaca y cactus”, los personajes de los nuevos comerciales de Salta Cautiva
La marca de cerveza de origen salteño tiene sabores que atrapan los sentidos con toques de uva torrontés, quínoa, IPA y trigo. La agencia Mercado McCann desarrolló tres comerciales ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales.
Salta Cautiva es una marca que se identifica con quienes buscan conectarse con el momento de disfrute presente, a pesar de las exigencias y presiones diarias, sin presiones, sin apuros. Es una propuesta de cerveza nacional simple, de calidad y distintiva desde su origen. Su cuidada elaboración y su cautivante sabor atrapa los sentidos e invitan a visualizar las postales salteñas más icónicas, sentir la frescura del agua, la inmensidad de los cerros y la paz del paisaje.
LA MULA, EL CACTUS Y LA ALPACA DISFRUTANDO TRANQUI, SIN PRESIONES Y SIN APURO
Para invitar a las personas a probar las distintas variedades de la marca, Salta Cautiva presentó tres comerciales nuevos, ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con el cactus más tranqui del mundo haciendo Yoga junto a su Salta Cautiva rubia, la alpaca en un hidromasaje contemplando el paisaje salteño con una Salta Cautiva roja y la mula sumergida en la lectura de “El Arte de Vivir Tranqui” en una hamaca acompañada de una Salta Cautiva blend, la marca invita a todos a tomarse un momento para relajarse y conectar con el presente.
SALTA CAUTIVA, LA CERVEZA QUE PONE EN VALOR SU LUGAR DE ORIGEN
Salta Cautiva se presenta en tres variedades: rubia, roja y blend; e invita a disfrutar de un momento de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día. Salta Cautiva rubia es suave y presenta un destacado aroma a uva torrontés. Salta Cautiva roja, con un toque de quínoa, es equilibrada, de color suave y con una espuma cremosa que acompaña la intensidad justa del producto. Por último, Salta Cautiva blend es la unión ideal entre cervezas: con notas de IPA y la frescura del trigo en su medida justa, presenta un sabor diferente. Es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico.
“Con Salta Cautiva creemos en la importancia de tomarse el tiempo para hacer las cosas bien. El consumidor de esta cerveza vive una tensión constante entre el “querer hacer todo” y la presión de poder hacerlo. Busca conectarse con el presente y disfrutar de sus espacios a pesar de sus propias exigencias. Es por eso que, con Salta Cautiva, reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria. Salta Cautiva es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y dónde quieras“, comentó Rodrigo Santillán, Brand Manager de Salta Cautiva.
Salta Cautiva, la cerveza que pone en valor su lugar de origen, se encuentra disponible en los puntos de venta de todo el país y en La Barra en lata de 473 ml en sus tres variedades, roja, rubia y blend.
Ficha Técnica:
Anunciante: CCU
País: Argentina
Título: Salta Cautiva - Pausa
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
Director general creativo: Nicolás Goldstein
Head of Art: Alejandro Isturiz
Director creativo: Denis Vivoda
Redactor: Juanca Ahumada
Directora de Arte: Florencia Mandel
Directora Grupo de Cuentas: Lula Concistre
Supervisor de cuentas: Gonzalo Diegoli
Jefe de Producción: Agustin Borgognoni
Productora: Clara Gómez Suaiter
Producción: Oruga cine
Director: Sebastián Sigal
Productor/es: Ariel Fainholc - Diego Río
Coordinación de Post: Alexis Vecino - Pilar Perez Berro
Edición offline: Luca Castello
Ilustraciones: Hola Bosque
Color: Alejandra Lescano (We are rojo)
3D: Nebraska VFX
Mix: Cromo Música
Banda: Papa Music
Jefe de producción: Paloma Torras
DF: Enzo Codaro
DIT: Ezequiel Di Grillo
Responsables por el cliente: Rodrigo Santillan, Tomás Cirigliano, Federico Videtta.
Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más
Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más
Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.