MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2023

Este domingo Super Bowl LVII por STAR+ con la presencia de Rihanna

El partido más esperado de la NFL se jugará en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero ante los ojos del mundo deportivo. Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN2 & ESPN Extra en Sudamérica

Domingo 12 de febrero

18:00 ARG/CHI/PAR/URU - 17:00 BOL/VEN - 16:00 COL/ECU/PER
Kantar IBOPE Media
STAR+ - NFL Live

19:00 ARG/CHI/PAR/URU - 18:00 BOL/VEN - 17:00 COL/ECU/PER
STAR+ / ESPN2 / ESPN Extra - SuperBowl LVII

Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs

El duelo será entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles frente a unos casi 79 mil espectadores que estarán en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, escenario que albergará por tercera ocasión el juego que define al campeón de la National Football League.

Al ganar Los Angeles Rams la última edición, el mítico trofeo Vince Lombardi este año tendrá nuevos dueños: los Chiefs de Patrick Mahomes ó los Eagles de Jalen Hurts.

Como es habitual, uno de los principales atractivos del Super Bowl más allá de la oferta deportiva, es el tradicional show del entretiempo, que este año tendrá como protagonista a Rihanna.


Fuera de los Estados Unidos, ESPN distrubuirá el Super Bowl LVII para más de 80 millones de hogares en más de 125 países a través de sus plataformas en América Latina, Caribe y otros territorios.

Eduardo Varela, Pablo Viruega y John Sutcliffe serán los especialistas de ESPN a cargo de la transmisión del SUPER BOWL LVII.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos