MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2023  por TOTALMEDIOS

AMC estrena en febrero la miniserie “Last Light”

Desde el domingo 19 de febrero a las 22 hs Arg. en AMC se podrá ver la miniserie que marca el regreso a la pantalla chica de Matthew Fox. Junto a él estarán Joanne Froggatt y Tom Wlaschiha. La miniserie es una adaptación de la novela homónima de Alex Scarrow.

La miniserie que combina suspenso y acción, "Last Light" llega a la pantalla de AMC a partir de febrero. Se podrá ver desde el domingo 19 a las 22h (Arg).

"Tu familia. Tu mundo. ¿Y si todo desapareciera mañana? Si la sociedad se derrumbara, ¿hasta dónde llegarías para salvar a tus seres queridos? La serie muestra a Andy Yetas, un brillante ingeniero petroquímico que tiene dificultades para conciliar la vida laboral con la personal, dado que prioriza su trabajo por sobre todas las cosas. Tal es así que su esposa Elena está cansada de que su marido la tenga en un segundo plano, lo que ha provocado una profunda crisis en el matrimonio.
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, se desata una crisis sacude a todo el planeta. Los suministros de petróleo han sido contaminados por un agente infeccioso, lo que causa el caos y Andy es el único capaz de remediar este desastre. Por un lado, no puede rechazar el pedido de ayuda y, por otro, momentos críticos azotan a su familia por lo que necesita estar con ella. ¿Qué hará?"



Con un elenco de primer nivel compuesto por Matthew Fox (Lost), Joanne Froggatt (Downtown Abbey) y Tom Wlaschiha (Game of Thrones/Stranger Things), 'Last Light', es la adaptación de la novela homónima de Alex Scarrow que nace de la mano de los showrunners Patrick Massett y John Zinman, conocidos por su trabajo en 'Friday Night Lights'. Compuesta por cinco episodios y dirigida por Dennie Gordon, esta miniserie estrena en AMC el 19 de febrero a las 22hs.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos