MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2023

AMC estrena en febrero la miniserie “Last Light”

Desde el domingo 19 de febrero a las 22 hs Arg. en AMC se podrá ver la miniserie que marca el regreso a la pantalla chica de Matthew Fox. Junto a él estarán Joanne Froggatt y Tom Wlaschiha. La miniserie es una adaptación de la novela homónima de Alex Scarrow.

La miniserie que combina suspenso y acción, "Last Light" llega a la pantalla de AMC a partir de febrero. Se podrá ver desde el domingo 19 a las 22h (Arg).

"Tu familia. Tu mundo. ¿Y si todo desapareciera mañana? Si la sociedad se derrumbara, ¿hasta dónde llegarías para salvar a tus seres queridos? La serie muestra a Andy Yetas, un brillante ingeniero petroquímico que tiene dificultades para conciliar la vida laboral con la personal, dado que prioriza su trabajo por sobre todas las cosas. Tal es así que su esposa Elena está cansada de que su marido la tenga en un segundo plano, lo que ha provocado una profunda crisis en el matrimonio.
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, se desata una crisis sacude a todo el planeta. Los suministros de petróleo han sido contaminados por un agente infeccioso, lo que causa el caos y Andy es el único capaz de remediar este desastre. Por un lado, no puede rechazar el pedido de ayuda y, por otro, momentos críticos azotan a su familia por lo que necesita estar con ella. ¿Qué hará?"



Con un elenco de primer nivel compuesto por Matthew Fox (Lost), Joanne Froggatt (Downtown Abbey) y Tom Wlaschiha (Game of Thrones/Stranger Things), 'Last Light', es la adaptación de la novela homónima de Alex Scarrow que nace de la mano de los showrunners Patrick Massett y John Zinman, conocidos por su trabajo en 'Friday Night Lights'. Compuesta por cinco episodios y dirigida por Dennie Gordon, esta miniserie estrena en AMC el 19 de febrero a las 22hs.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos