MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2023

Galicia presenta su ecosistema de soluciones financieras, digitales y sostenibles para el agro

Galicia acompaña a los clientes agropecuarios con una calificación superior a 1,3 billones de pesos, permitiéndoles acceder a una amplia oferta de financiaciones para su nueva campaña productiva y su necesidad de inversión.

Galicia continúa potenciando su propuesta para el agro que se encuentra en constante innovación, con soluciones 100% digitales que se adaptan a cada negocio.

Grupo Galicia presentará la AgTech Nera, el ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro. Se trata de una plataforma que integra diferentes soluciones para optimizar la gestión de los agronegocios a lo largo de toda la cadena de valor y le permite al productor encontrar en un solo lugar múltiples alternativas para pagar y financiar sus compras.
Kantar IBOPE Media
La experiencia Galicia se destaca por su especialización, cercanía y simplicidad, con una interacción ágil que les permite a los usuarios rurales desde hacerse clientes hasta manejar sus pagos, cheques electrónicos, préstamos y operaciones de Fondos Fima desde el celular con la App Galicia Office y recibir el asesoramiento de los especialistas en agronegocios para impulsar las decisiones de cada productor.

Actualmente, los clientes Galicia cuentan con atención 24 horas al día, los 7 días de la semana para resolver consultas y dudas.

Galicia acompaña a los clientes agropecuarios con una calificación superior a 1,3 billones de pesos, permitiéndoles acceder a una amplia oferta de financiaciones para su nueva campaña productiva y su necesidad de inversión. Durante Expoagro, el Banco brindará financiaciones de corto y largo plazo con las mejores condiciones de tasa y plazo, se financian hoy y pagan en 2024.

Además, Galicia brinda ofertas de Descuento de documentos hasta 180 días y Préstamo Financiero hasta 18 meses, de manera 100% digital e inmediata a través de Office Banking o la App Galicia Office.
A su vez, mediante Socios de Valor los clientes Galicia pueden financiarse a través de sus proveedores hasta 24 meses, a las mejores tasas de mercado, de forma autogestiva, digital y con acreditación inmediata.

Para financiación de largo plazo, Galicia cuenta con calificaciones por más de $660.000 millones para que los clientes puedan acceder a la oferta de Préstamos Prendarios, con más de 65 convenios vigentes para la compra de maquinaria agrícola con tasas fijas y en pesos, y con forma de pago que se adaptan a su ciclo productivo.

Además, el Banco tiene una propuesta 100% digital con aval de más de 20 Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) que les permite acceder a condiciones especiales para financiar el ciclo de negocio como también proyectos de inversión potenciando las cadenas de valor. Este año, la entidad acompaña la alianza con Acindar SGR y Agrotoken mediante un convenio con condiciones especiales apostando a la innovación con un proceso sencillo, ágil y digital. Adicionalmente sumaron a SGR Express donde los clientes pueden acceder a un financiamiento en 24 horas con líneas pre aprobadas.

Por otro lado, Galicia ofrece la Línea Sostenible Galicia a aquellas empresas que buscan mayor eficiencia en su producción con un alto impacto social, ambiental y económico, que además les permitirá mejorar su posicionamiento en el mercado interno y externo.

Galicia acompañará a sus clientes en el espacio para el sector ganadero dentro, brindando condiciones preferenciales en financiación para la compra de hacienda, exclusivo para los remates que se llevarán a cabo allí mismo y en reconocimiento a todo su potencial e innovación aplicada en la producción de alimentos para el país y el mundo.

La oferta de Prenda Ganadera permite financiar hasta 48 meses la compra de reproductores, retención de vientres, instalaciones e inversiones en el proceso productivo.

Este año el productor agroganadero puede acceder a financiar sus compras de hacienda, productos o insumos, directamente con su proveedor a través de Socios de Valor con un proceso 100% online desde Office Banking, a tasa fija y preferencial.

"Creemos en el campo y en las personas que trabajan e invierten en nuestro país, por eso el Equipo Galicia está presente en Expoagro 2023. A través de nuestras soluciones digitales, buscamos acompañar a los productores para que puedan tomar las mejores decisiones apoyándose también en nuestros especialistas en agronegocios", sostiene Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia.

En esta edición, la presencia de Galicia, como empresa carbono neutral, se hará a través de un stand diseñado bajo un concepto sustentable que permitirá medir todas las emisiones de gases que se generen durante Expoagro. Además, el Banco trabaja para mitigar y compensar aquellas emisiones que no haya podido evitar en el consumo de energía, las actividades, los residuos, el transporte y los materiales utilizados.

En el stand en Expoagro, se instalarán paneles solares para la generación y abastecimiento de energía. Además, se impulsará el carpooling entre los colaboradores Galicia para mitigar las emisiones por traslados. Finalmente, la compensación de la huella generada se realizará mediante la plantación de árboles en el Proyecto de restauración de selva de Bosque Galicia en la Reserva Natural San Sebastián de la Selva junto a Ecohouse.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos