MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2023  por TOTALMEDIOS

La CAA lanzó edición digital de su revista Buenos Anuncios 38

La cámara que nuclea a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina lanzó su anuario 2022, en el cual se reflejan las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

En relación a la actividad institucional, se mencionan las principales gestiones realizadas por la CAA, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas; una nota sobre las autoridades elegidas para el período 2022 / 2024; y todas las fotos del brindis de fin de año.

Por otro lado, los comerciales más efectivos del 2021 en TV y digital (YouTube). Los Premios Buenos Anuncios cuentan con el soporte metodológico de Ipsos y Google. La ceremonia de premiación fue transmitida por Infobae.
Kantar IBOPE Media
La presente edición de Buenos Anuncios también cuenta con un resumen -y acceso a las grabaciones- de los #CursosCAA que se realizaron de manera virtual: "Compra Programática" y "El futuro de la segmentación en la publicidad digital", a cargo de la Comisión de AdTech del IAB; "Future 100 LatAm", presentado por Wunderman Thompson; "Ambush Marketing", desarrollado por Bomchil; "Estrategias creativas exitosas" y "Diversidad & Inclusión | Identidad de Género", a cargo de Ipsos; "Advocacy Marketing", presentado por Fluvip y Danone; "Meet TikTok", a cargo de IMS by Aleph. Y un resumen de la reunión LatAm de la WFA: creatividad, talento y seguridad de marca, fueron los ejes de la conferencia regional presencial de la Federación Mundial de Anunciantes.



En la sección Informes, una selección de los más de 300 estudios que fueron difundidos por la CAA en el transcurso del 2022, a través de una lista de difusión de WhatsApp de acceso libre y gratuito para toda la industria.

Y, como siempre, la bienvenida a importantes empresas y agencias que decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes; el editorial del presidente de la CAA, Philip Perez, en el cual hace hincapié en que el principal foco debe ser que el marketing y la publicidad funcionen de la manera más eficaz posible; y las NOVEDADES de los #SociosCAA activos y adherentes.

En relación a las BUENAS PRÁCTICAS, se presentan dos guías: una de la WFA para LatAm sobre "Diversidad y representación ? Enfoque en la planificación y compra de medios"; y otra para la realización de producciones audiovisuales, en colaboración con AA y CACP. También el lanzamiento del capítulo nacional de Argentina de Unstereotype Alliance. Y todos los papers emitidos por el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) durante 2022.

El contenido de la presente edición de Buenos Anuncios, al reflejar el intenso accionar de la Cámara Argentina de Anunciantes, permitirá a sus lectores actualizarse en las tendencias más importantes de la industria.

VER REVISTA DIGITAL COMPLETA:

Revista #BuenosAnuncios 38 | Anuario 2022

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos