MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2023

Warner Bros. mantendría en Estados Unidos separadas las plataformas de HBO Max y Discovery+

Según el Wall Street Journal, la compañía pretende evitar el riesgo de perder en Estados Unidos 20 millones de suscriptores actuales que podrían no estar interesados en pagar más por tener otro tipo de contenido. HBO Max cambiará de nombre y tendrá gran parte del contenido de Discovery+.

Wall Street Journal reportó un cambió de último minuto en la estrategia para este año. Señala que sus nuevos planes son mantener Discovery+ como un servicio independiente. La decisión es para evitar el riesgo de perder a sus 20 millones de suscriptores actuales que podrían no estar interesados en pagar más por tener otro tipo de contenido.

En el caso de HBO Max, la plataforma cambiará de nombre y tendrá gran parte del contenido de Discovery+. El medio menciona que la plataforma de Discovery es rentable y tiene costos operativos muy bajos, otro motivo para no eliminarlo.
Kantar IBOPE Media
Para poner en contexto el tema de las plataformas, Discovery+ tiene un precio en Estados Unidos de 7 dólares al mes, mientras el plan de publicidad cuesta 5 dólares. En el caso de HBO Max, su precio es de 15 dólares al mes y el plan con anuncios cuesta 10 dólares.

El problema es que con el añadido de Discovery al sucesor de HBO Max se espera un incremento en los precios, provocando que no sea atractivo para aquellos que solo consumen Discovery+.

Warner Bros. Discovery sigue analizando ofrecer diferentes opciones de streaming y no descartan que para este año preparen un servicio gratuito que funcione con comerciales, similar a lo que conocemos en Pluto TV, pero con programas que pertenecen tanto a HBO como a Discovery.

Recordemos que México y América Latina serán la primera región que recibirá al sustituto de HBO Max cuando sea lanzado en Estados Unidos.
Fuente: msn.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos