MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2023  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanza su canal de YouTube

La marca Argentina de pequeños electrodomésticos comenzó el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un nuevo espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. Tendrá diversos programas conducidos por expertos.

El primer programa del nuevo canal de Youtube de Ultracomb, que ya se encuentra subido a la plataforma, será sobre Street Food del mundo y será conducido por Cristian de @cocinarencasa quién propone un recorrido gastronómico por las calles de icónicos países. En cada episodio se aprenderá una receta internacional para realizarse con alguno de los electrodomésticos de la compañía, los primeros capítulos serán sobre Italia, Turquía y Tailandia.


Kantar IBOPE Media
La marca busca tener un espacio para desarrollar contenidos más largos que puedan agruparse en distintas categorías. "Desde Ultracomb venimos hace tiempo trabajando en lograr una comunicación de marca que acompañe el customer journey en su totalidad, dando a conocer nuestra diversidad de productos y a su vez, brindando de forma permanente a nuestros clientes tips y propuestas para que los aprovechen una vez que los tengan en su casas", explica Belén Mendez, Responsable de Marketing de la marca.
El canal tendrá a su vez presencia en Instagram y Facebook, con cortos vinculados a los distintos episodios. Se buscará que en la medida que se aborde cada país, se presenten también detalles vinculados a los condimentos más utilizados o bien las bebidas más consumidas para presentar la propuesta gastronómica en su totalidad y dar a los usuarios variedad de contenido.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos