MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2023

Ultracomb lanza su canal de YouTube

La marca Argentina de pequeños electrodomésticos comenzó el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un nuevo espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. Tendrá diversos programas conducidos por expertos.

El primer programa del nuevo canal de Youtube de Ultracomb, que ya se encuentra subido a la plataforma, será sobre Street Food del mundo y será conducido por Cristian de @cocinarencasa quién propone un recorrido gastronómico por las calles de icónicos países. En cada episodio se aprenderá una receta internacional para realizarse con alguno de los electrodomésticos de la compañía, los primeros capítulos serán sobre Italia, Turquía y Tailandia.


Kantar IBOPE Media
La marca busca tener un espacio para desarrollar contenidos más largos que puedan agruparse en distintas categorías. "Desde Ultracomb venimos hace tiempo trabajando en lograr una comunicación de marca que acompañe el customer journey en su totalidad, dando a conocer nuestra diversidad de productos y a su vez, brindando de forma permanente a nuestros clientes tips y propuestas para que los aprovechen una vez que los tengan en su casas", explica Belén Mendez, Responsable de Marketing de la marca.
El canal tendrá a su vez presencia en Instagram y Facebook, con cortos vinculados a los distintos episodios. Se buscará que en la medida que se aborde cada país, se presenten también detalles vinculados a los condimentos más utilizados o bien las bebidas más consumidas para presentar la propuesta gastronómica en su totalidad y dar a los usuarios variedad de contenido.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos