MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2023  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanza su canal de YouTube

La marca Argentina de pequeños electrodomésticos comenzó el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un nuevo espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. Tendrá diversos programas conducidos por expertos.

El primer programa del nuevo canal de Youtube de Ultracomb, que ya se encuentra subido a la plataforma, será sobre Street Food del mundo y será conducido por Cristian de @cocinarencasa quién propone un recorrido gastronómico por las calles de icónicos países. En cada episodio se aprenderá una receta internacional para realizarse con alguno de los electrodomésticos de la compañía, los primeros capítulos serán sobre Italia, Turquía y Tailandia.


Kantar IBOPE Media
La marca busca tener un espacio para desarrollar contenidos más largos que puedan agruparse en distintas categorías. "Desde Ultracomb venimos hace tiempo trabajando en lograr una comunicación de marca que acompañe el customer journey en su totalidad, dando a conocer nuestra diversidad de productos y a su vez, brindando de forma permanente a nuestros clientes tips y propuestas para que los aprovechen una vez que los tengan en su casas", explica Belén Mendez, Responsable de Marketing de la marca.
El canal tendrá a su vez presencia en Instagram y Facebook, con cortos vinculados a los distintos episodios. Se buscará que en la medida que se aborde cada país, se presenten también detalles vinculados a los condimentos más utilizados o bien las bebidas más consumidas para presentar la propuesta gastronómica en su totalidad y dar a los usuarios variedad de contenido.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos