MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2023  por TOTALMEDIOS

Star Channel presenta “Del Potro: el último match point”

El lunes 13 de Febrero llega un especial que recorre la vida y carrera del tenista argentino, mientras lo acompaña en su camino de recuperación para volver a jugar al tenis profesional en el último ATP 250 de Buenos Aires luego de su lesión de rodilla.

A las 10 P.M., STAR Channel rinde homenaje al tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro, a un año del anuncio de su retiro del circuito profesional. El especial de 90 minutos de duración retrata, en exclusiva, el duro proceso que atravesó del Potro para recuperarse e intentar volver a competir en el ATP 250 de Buenos Aires en 2022, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de la competencia profesional en 2019. “Del Potro: el último match point” retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Filmado en distintas ciudades de Argentina y Estados Unidos, el especial STAR Channel cuenta con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que acompañó la recuperación del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención argentina de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas.
Kantar IBOPE Media
“Del Potro: el último match point” llega a STAR Channel el lunes 13 de febrero a las 10 P.M. y repite el jueves 16 de febrero a las 5 P.M. “Del Potro: el último match point” es realizado por Bourke, dirigido por Matías Gey y cuenta con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia.

Para los fans de Juan Martín del Potro, se encuentra disponible en exclusiva en Star+, la entrega de “Especiales Star+. En primera persona” protagonizada por el deportista. Del Potro se encuentra en la ciudad de Miami con el extenista argentino Mariano Zabaleta para una charla diferente, en un imperdible encuentro mano a mano en el que repasan juntos los detalles de su actualidad y de su historia sin filtros.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos