MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2023  por TOTALMEDIOS

IKEA tiene un mensaje para Marie Kondo

En una iniciativa creada por Grey Argentina, IKEA Chile consideró que tenía el mensaje perfecto para Marie en este momento de su vida. Con una acción en diarios y redes sociales, le propone a la conocida influencer del orden "no darse por vencida".

La semana pasada fue noticia la revelación que la reconocida gurú del orden Marie Kondo hizo en un seminario donde admitió que luego de la llegada de su tercer hijo "se había dado por vencida" en la búsqueda de una casa siempre organizada y en perfecto orden y, en consecuencia, IKEA Chile quiso hacerle llegar un mensaje especial.

La declaración de Kondo impactó al mundo ya que su reconocido método KonMarie es referente entre los seguidores de su lifestyle organizado y minimalista donde solo son bienvenidos en el hogar aquellos objetos que inspiren dicha y felicidad y al que ahora Marie parece dejar un poco de lado para darle prioridad al tiempo compartido en el hogar con su familia.
Kantar IBOPE Media
Por lo tanto, en una iniciativa creada por Grey Argentina, IKEA Chile consideró que tenía el mensaje perfecto para Marie en este momento especial de su vida donde sus prioridades han cambiado. Con un aviso en los principales diarios chilenos, IKEA le propone a la conocida influencer "no darse por vencida" ya que todavía puede aspirar a una casa organizada de la mano de IKEA y sus famosas soluciones para el día a día en el hogar.

"Marie es un referente mundial que básicamente nos enseñó a todos que se podía vivir de una manera más armoniosa con nuestros espacios y objetos; por eso queríamos celebrar ese legado y acompañar su nueva búsqueda con este mensaje que nos recuerda a todos que es posible vivir plenamente nuestras vidas sin resignar el orden de nuestros hogares gracias a las soluciones que propone IKEA."comentó Gonzalo Fernández, ECD de Grey Argentina.

El mensaje también le llegó a la influencer a través de posteos que rápidamente se viralizaron en Instagram y Twitter donde además de seguir alentando a Marie a no darse por vencida, IKEA asume la tarea de continuar su valioso legado aportando experiencia exactamente en aquello por lo que la tienda es mundialmente reconocida: ofrecer soluciones que logren el equilibrio justo entre el orden y la felicidad en los hogares reales.

FICHA TÉCNICA
Cliente: IKEA Chile Nombre de la campaña: Marie Kondo, don't give up
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto
ECD: Gonzalo "Montaña" Fernández y Juan Ure
Directores creativos: Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez
Equipo creativo: Agustín "Soda" Rodriguez y Victor Opazo
Head of Art: Diego Urbano
Design Lead: Trinidad Colombo
Business Lead: Noe Cuadrado
Client Lead: Anita Bianchini
Project Manager: Mana Simone
Head of Strategy: Ana Etcheto y Romina Perrone
Brand Strategist: Bianca Mareco
Social Media Lead: Mar Canosa
Head of Production: Pablo Molina
Graphic Producer: Guido Urrutia
Responsable por cliente: Carmen Bianco, María Alejandra Bohorquez Medina, María Muchinik, Isidora Puelma y Cecilia Williams Bel


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos