MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2023

IKEA tiene un mensaje para Marie Kondo

En una iniciativa creada por Grey Argentina, IKEA Chile consideró que tenía el mensaje perfecto para Marie en este momento de su vida. Con una acción en diarios y redes sociales, le propone a la conocida influencer del orden "no darse por vencida".

La semana pasada fue noticia la revelación que la reconocida gurú del orden Marie Kondo hizo en un seminario donde admitió que luego de la llegada de su tercer hijo "se había dado por vencida" en la búsqueda de una casa siempre organizada y en perfecto orden y, en consecuencia, IKEA Chile quiso hacerle llegar un mensaje especial.

La declaración de Kondo impactó al mundo ya que su reconocido método KonMarie es referente entre los seguidores de su lifestyle organizado y minimalista donde solo son bienvenidos en el hogar aquellos objetos que inspiren dicha y felicidad y al que ahora Marie parece dejar un poco de lado para darle prioridad al tiempo compartido en el hogar con su familia.
Kantar IBOPE Media
Por lo tanto, en una iniciativa creada por Grey Argentina, IKEA Chile consideró que tenía el mensaje perfecto para Marie en este momento especial de su vida donde sus prioridades han cambiado. Con un aviso en los principales diarios chilenos, IKEA le propone a la conocida influencer "no darse por vencida" ya que todavía puede aspirar a una casa organizada de la mano de IKEA y sus famosas soluciones para el día a día en el hogar.

"Marie es un referente mundial que básicamente nos enseñó a todos que se podía vivir de una manera más armoniosa con nuestros espacios y objetos; por eso queríamos celebrar ese legado y acompañar su nueva búsqueda con este mensaje que nos recuerda a todos que es posible vivir plenamente nuestras vidas sin resignar el orden de nuestros hogares gracias a las soluciones que propone IKEA."comentó Gonzalo Fernández, ECD de Grey Argentina.

El mensaje también le llegó a la influencer a través de posteos que rápidamente se viralizaron en Instagram y Twitter donde además de seguir alentando a Marie a no darse por vencida, IKEA asume la tarea de continuar su valioso legado aportando experiencia exactamente en aquello por lo que la tienda es mundialmente reconocida: ofrecer soluciones que logren el equilibrio justo entre el orden y la felicidad en los hogares reales.

FICHA TÉCNICA
Cliente: IKEA Chile Nombre de la campaña: Marie Kondo, don't give up
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto
ECD: Gonzalo "Montaña" Fernández y Juan Ure
Directores creativos: Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez
Equipo creativo: Agustín "Soda" Rodriguez y Victor Opazo
Head of Art: Diego Urbano
Design Lead: Trinidad Colombo
Business Lead: Noe Cuadrado
Client Lead: Anita Bianchini
Project Manager: Mana Simone
Head of Strategy: Ana Etcheto y Romina Perrone
Brand Strategist: Bianca Mareco
Social Media Lead: Mar Canosa
Head of Production: Pablo Molina
Graphic Producer: Guido Urrutia
Responsable por cliente: Carmen Bianco, María Alejandra Bohorquez Medina, María Muchinik, Isidora Puelma y Cecilia Williams Bel


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos