MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2023

GRUP MEDIAPRO volverá a producir y distribuir la señal de la CONMEBOL

El grupo, responsable de ofrecer el VAR, participó en la puesta en marcha de un centro de formación para árbitros. 314 partidos se disputarán en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, confía en GRUP MEDIAPRO para producir y distribuir, por quinto año consecutivo, la señal de la Copa Libertadores que se celebrará de febrero a junio. Un total de 314 partidos que se disputarán en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

GRUP MEDIAPRO amplió sus compromisos contractuales y será el responsable de ofrecer también el servicio VAR en los torneos de la confederación hasta 2026, un total de 1.245 partidos que se jugarán a lo largo de América del Sur. La prestación del servicio ha implicado la puesta en marcha del centro tecnológico arbitral (CETA) en la ciudad de Luque en Asunción, Paraguay con los equipos profesionales y técnicos de Mediapro Argentina y Medialuso Portugal. En este centro se forma a los colegiados que arbitrarán todos los partidos de la CONMEBOL que se disputen y se realizará el sistema VAR, de forma remota, de los encuentros que se jueguen en Argentina y Brasil.
Kantar IBOPE Media
Desde su Hub de Producción en Buenos Aires, Mediapro ha generado más de 500 partidos para CONMEBOL en 2022. El grupo produce y distribuye la señal de sus principales torneos, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, y recientemente ha incorporado también otras competiciones como Copa América de futsal masculino y femeninos o Libertadores Sub 20.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos