MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2023  por TOTALMEDIOS

GRUP MEDIAPRO volverá a producir y distribuir la señal de la CONMEBOL

El grupo, responsable de ofrecer el VAR, participó en la puesta en marcha de un centro de formación para árbitros. 314 partidos se disputarán en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, confía en GRUP MEDIAPRO para producir y distribuir, por quinto año consecutivo, la señal de la Copa Libertadores que se celebrará de febrero a junio. Un total de 314 partidos que se disputarán en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

GRUP MEDIAPRO amplió sus compromisos contractuales y será el responsable de ofrecer también el servicio VAR en los torneos de la confederación hasta 2026, un total de 1.245 partidos que se jugarán a lo largo de América del Sur. La prestación del servicio ha implicado la puesta en marcha del centro tecnológico arbitral (CETA) en la ciudad de Luque en Asunción, Paraguay con los equipos profesionales y técnicos de Mediapro Argentina y Medialuso Portugal. En este centro se forma a los colegiados que arbitrarán todos los partidos de la CONMEBOL que se disputen y se realizará el sistema VAR, de forma remota, de los encuentros que se jueguen en Argentina y Brasil.
Kantar IBOPE Media
Desde su Hub de Producción en Buenos Aires, Mediapro ha generado más de 500 partidos para CONMEBOL en 2022. El grupo produce y distribuye la señal de sus principales torneos, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, y recientemente ha incorporado también otras competiciones como Copa América de futsal masculino y femeninos o Libertadores Sub 20.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos