MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General de Hill+Knowlton Strategies México

La empresa de comunicación amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis. Se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.

Hill+Knowlton Strategies (H+K), una de las principales empresas de comunicación del mundo, amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis a Directora General de México.

En su nuevo rol, Tuis se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.
Kantar IBOPE Media
"A lo largo de su carrera, Mariana ha demostrado una gran capacidad para liderar equipos, crecer el negocio de la agencia y hacer de H+K Strategies México uno de los mejores lugares para trabajar ", dijo Brian Burlingame, CEO de H+K Strategies para Latinoamérica. "Su dedicación a la industria de la comunicación y su compromiso con los resultados le han asegurado el reconocimiento como líder”.

Tuis cuenta con dos décadas de experiencia en relaciones públicas y está especializada en comunicación estratégica, gestión de la reputación y marketing integral. Es experta en dirigir programas de comunicación globales y regionales, gestionar grandes equipos y manejar relaciones con múltiples clientes de diversos sectores como son el tecnológico, el farmacéutico, el minorista y el turístico.

Tuis comenzó su carrera en Hill+Knowlton México en 2007 como Ejecutiva de Cuentas. Posteriormente, vivió cinco años en España, donde trabajó para una consultora de tecnología y comunicación digital. En 2011, regresó a H+K México desempeñándose como Directora dentro de la práctica de tecnología. Fue nombrada Vicepresidenta en 2016, liderando el desarrollo de negocios y clientes estratégicos y en 2020, fue nombrada Vicepresidenta Ejecutiva, posición desde la cual continuó liderando el desarrollo de negocios junto con las prácticas de tecnología, salud y marketing de consumo.

Mariana obtuvo el grado de Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM y cuenta con dos maestrías: una en Gestión y Manejo de Crisis, y otra en Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos