MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2023

Nueva Directora General de Hill+Knowlton Strategies México

La empresa de comunicación amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis. Se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.

Hill+Knowlton Strategies (H+K), una de las principales empresas de comunicación del mundo, amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis a Directora General de México.

En su nuevo rol, Tuis se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.
Kantar IBOPE Media
"A lo largo de su carrera, Mariana ha demostrado una gran capacidad para liderar equipos, crecer el negocio de la agencia y hacer de H+K Strategies México uno de los mejores lugares para trabajar ", dijo Brian Burlingame, CEO de H+K Strategies para Latinoamérica. "Su dedicación a la industria de la comunicación y su compromiso con los resultados le han asegurado el reconocimiento como líder”.

Tuis cuenta con dos décadas de experiencia en relaciones públicas y está especializada en comunicación estratégica, gestión de la reputación y marketing integral. Es experta en dirigir programas de comunicación globales y regionales, gestionar grandes equipos y manejar relaciones con múltiples clientes de diversos sectores como son el tecnológico, el farmacéutico, el minorista y el turístico.

Tuis comenzó su carrera en Hill+Knowlton México en 2007 como Ejecutiva de Cuentas. Posteriormente, vivió cinco años en España, donde trabajó para una consultora de tecnología y comunicación digital. En 2011, regresó a H+K México desempeñándose como Directora dentro de la práctica de tecnología. Fue nombrada Vicepresidenta en 2016, liderando el desarrollo de negocios y clientes estratégicos y en 2020, fue nombrada Vicepresidenta Ejecutiva, posición desde la cual continuó liderando el desarrollo de negocios junto con las prácticas de tecnología, salud y marketing de consumo.

Mariana obtuvo el grado de Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM y cuenta con dos maestrías: una en Gestión y Manejo de Crisis, y otra en Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos