MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2023  por TOTALMEDIOS

Eltrece estrena un nuevo programa para sus tardes: “¿De qué signos sos?”

El próximo lunes 13 de febrero llega a la pantalla de eltrece “¿De qué signo sos?”, el programa que intentará “unir a las almas gemelas”. Con la conducción de Lali González y la participación de Aníbal Pachano y Virginia Gallardo, entre otros famosos invitados.

Con la conducción de Lali González, “¿De qué signo sos?” va a ayudar a los participantes a conseguir pareja y enamorarse, a partir de las características de los signos del zodíaco.

En cada edición habrá un "protagonista del día", que se inscribe para buscar una pareja. Habrá cuatro equipos denominados Agua, Aire, Fuego y Tierra, y cada uno de ellos estará conformado por tres famosos, cuyo signo se incluya dentro de cada elemento.
Kantar IBOPE Media
Cada grupo presentará a un candidato y ayudará a buscar el amor al protagonista del día mediante las características de su signo, y las coincidencias y diferencias con el resto.

A lo largo del programa y de acuerdo a los deseos del protagonista, se irán eliminando los candidatos hasta saber si finalmente encuentra a su verdadero amor.

AGUA
Aníbal Pachano
Adabel Guerrero
Jorge Rey
Virginia Gallardo

AIRE
Martina Fasce
Axel Neri
La Queen

FUEGO
Ailén Bechara
Mica Lapegüe
Nico Maiques

TIERRA
Juani Martínez
Mariano De La Canal
Matilda Blanco
Imanol Rodríguez


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos