MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2023  por TOTALMEDIOS

Eltrece estrena un nuevo programa para sus tardes: “¿De qué signos sos?”

El próximo lunes 13 de febrero llega a la pantalla de eltrece “¿De qué signo sos?”, el programa que intentará “unir a las almas gemelas”. Con la conducción de Lali González y la participación de Aníbal Pachano y Virginia Gallardo, entre otros famosos invitados.

Con la conducción de Lali González, “¿De qué signo sos?” va a ayudar a los participantes a conseguir pareja y enamorarse, a partir de las características de los signos del zodíaco.

En cada edición habrá un "protagonista del día", que se inscribe para buscar una pareja. Habrá cuatro equipos denominados Agua, Aire, Fuego y Tierra, y cada uno de ellos estará conformado por tres famosos, cuyo signo se incluya dentro de cada elemento.
Kantar IBOPE Media
Cada grupo presentará a un candidato y ayudará a buscar el amor al protagonista del día mediante las características de su signo, y las coincidencias y diferencias con el resto.

A lo largo del programa y de acuerdo a los deseos del protagonista, se irán eliminando los candidatos hasta saber si finalmente encuentra a su verdadero amor.

AGUA
Aníbal Pachano
Adabel Guerrero
Jorge Rey
Virginia Gallardo

AIRE
Martina Fasce
Axel Neri
La Queen

FUEGO
Ailén Bechara
Mica Lapegüe
Nico Maiques

TIERRA
Juani Martínez
Mariano De La Canal
Matilda Blanco
Imanol Rodríguez


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos