MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2023  por TOTALMEDIOS

Marcela Paredes es la nueva Gerenta de Administración y Finanzas en Togetherwith

Paredes cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la consultoría en la industria publicitaria, tras haber comenzado su carrera hace más de 20 años. Liderará las áreas contables, impositiva y administrativa de las operaciones de Argentina y México.

En consecuencia con su plan de expansión, la agencia independiente que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Louisville, Miami, New York y Ciudad de México, Togetherwith, amplía su equipo con la llegada de una nueva Gerenta de Administración y Finanzas.

Se trata de Marcela Paredes, que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la consultoría, tras haber comenzado su carrera hace más de 20 años en el rubro automotriz y consultoría a agencias de publicidad.
Kantar IBOPE Media
Dentro de sus responsabilidades liderará las áreas contables, impositiva y administrativa de las operaciones de Argentina y México.

Con respecto a la llegada de la nueva ejecutiva, Fabiana Casal, CFO de Togetherwith, sostuvo: “Estamos felices con la incorporación de Marcela para liderar el área de Administración y Finanzas. Es una excelente profesional, con vasto conocimiento del negocio, así como una gran capacidad y experiencia para liderar equipos. Hoy en día, en el contexto socioeconómico a nivel mundial, este rol tiene un papel crítico y vital”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos