MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2023

Fantástica será la nueva agencia del portafolio de Marcas Beyond Core de Backus

Fantástica consolida su expansión regional al ganar las cinco marcas de la categoría de Cervecería Backus, empresa peruana perteneciente al grupo AB Inbev. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core.

Fantástica continúa dando pasos de crecimiento en la industria publicitaria regional al concretar el trabajo junto a Backus, la compañía cervecera más importante del mercado peruano. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core, que agrupa a Mike´s, Corona Tropical, Barbarian, Guaraná y San Mateo.

"El reto creativo y estratégico que traen consigo grandes empresas como Backus nos llena de orgullo y emoción. Logramos hacer un match perfecto con su modelo de trabajo y estamos seguros de que esa conexión se verá reflejada en grandes resultados. El mercado peruano es apasionante por la calidad de sus profesionales y la exigencia de los consumidores. Estamos muy felices y ansiosos por encarar este gran desafío", comentó Daniel Bermúdez, VP creativo y fundador de Fantástica.
Kantar IBOPE Media
La nueva unidad de negocio –Beyond Core– reúne un portafolio de marcas con potencial de crecimiento y, de acuerdo con Néstor Montoya, Beyond Core Director de Backus, esto implica “una mentalidad de emprendedor, pero a gran escala”. "A esto en la cultura lo llamamos Macroemprendedores, y encontramos en Fantástica este match entre el trabajo cercano de sus fundadores, con la escala y experiencia de trabajar a nivel regional con grandes marcas", comentó.


Y es que una de las principales características de Fantástica ha sido su capacidad para llevar ideas a un siguiente nivel poniendo a las marcas en el centro de conversaciones del sector al que pertenecen. Esa justamente será la premisa para el trabajo que se verá en los próximos meses.

"Cada una de las marcas están en un momento muy diferente, desde nuestro portafolio RTD (Ready to Drink) tenemos una agenda de campañas e innovaciones durante el primer semestre del año donde la prioridad será llevar las nuevas noticias al consumidor de forma relevante y creativa. Con Barbarian y las no alcohólicas tenemos retos de Planning pensando en proyectos para el segundo semestre del año", adelantó Néstor Montoya.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos