MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2023  por TOTALMEDIOS

Fantástica será la nueva agencia del portafolio de Marcas Beyond Core de Backus

Fantástica consolida su expansión regional al ganar las cinco marcas de la categoría de Cervecería Backus, empresa peruana perteneciente al grupo AB Inbev. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core.

Fantástica continúa dando pasos de crecimiento en la industria publicitaria regional al concretar el trabajo junto a Backus, la compañía cervecera más importante del mercado peruano. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core, que agrupa a Mike´s, Corona Tropical, Barbarian, Guaraná y San Mateo.

"El reto creativo y estratégico que traen consigo grandes empresas como Backus nos llena de orgullo y emoción. Logramos hacer un match perfecto con su modelo de trabajo y estamos seguros de que esa conexión se verá reflejada en grandes resultados. El mercado peruano es apasionante por la calidad de sus profesionales y la exigencia de los consumidores. Estamos muy felices y ansiosos por encarar este gran desafío", comentó Daniel Bermúdez, VP creativo y fundador de Fantástica.
Kantar IBOPE Media
La nueva unidad de negocio –Beyond Core– reúne un portafolio de marcas con potencial de crecimiento y, de acuerdo con Néstor Montoya, Beyond Core Director de Backus, esto implica “una mentalidad de emprendedor, pero a gran escala”. "A esto en la cultura lo llamamos Macroemprendedores, y encontramos en Fantástica este match entre el trabajo cercano de sus fundadores, con la escala y experiencia de trabajar a nivel regional con grandes marcas", comentó.


Y es que una de las principales características de Fantástica ha sido su capacidad para llevar ideas a un siguiente nivel poniendo a las marcas en el centro de conversaciones del sector al que pertenecen. Esa justamente será la premisa para el trabajo que se verá en los próximos meses.

"Cada una de las marcas están en un momento muy diferente, desde nuestro portafolio RTD (Ready to Drink) tenemos una agenda de campañas e innovaciones durante el primer semestre del año donde la prioridad será llevar las nuevas noticias al consumidor de forma relevante y creativa. Con Barbarian y las no alcohólicas tenemos retos de Planning pensando en proyectos para el segundo semestre del año", adelantó Néstor Montoya.

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos