MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2023  por TOTALMEDIOS

‘Desconocidas’, nuevo estreno exclusivo en Atreseries

La serie, que consta de 13 capítulos, narra una trama que se complica con secretos del pasado, problemas del presente e ilusiones del futuro. Sandra Cervera y Mara Güil dan vida a dos mujeres, Marina e Isabel, que verán sus destinos unidos.

Atreseries continúa con su estrategia de estrenos y lanza el 14 de febrero, en exclusiva, “Desconocidas”, un drama de 13 capítulos que cuenta la historia de un grupo singular de mujeres, cuyos caminos coinciden tras un sospechoso accidente.


Kantar IBOPE Media
Sandra Cervera (‘El secreto de Puente Viejo’) y Mara Guil, que dan vida a las protagonistas, Marina e Isabel, verán sus destinos unidos. Y, con la ayuda de otras mujeres “desconocidas”, decidirán reflotar un viejo restaurante para salir adelante, mientras desentrañan el extraño accidente que las trajo al pueblo de Monteverde. Y, lo más importante, inician un camino compartido en el que deberán enfrentarse a secretos del pasado, problemas del presente e ilusiones del futuro.

El reparto lo completan Vanessa Cano, Ana Fernández, Juanma Lara, Rocio Madrid, Alex Monterde, Pedro Sierra y Aníbal Soto.


HORARIOS DE EMISIÓN

“Desconocidas”– Los martes, a partir del 14 de febrero

Latinoamérica
20:00h México / 21:00h Colombia/ 22:00h Venezuela/ 23.00h Argentina

EE. UU.
21:00h ET /18:00 PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos