MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2023

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina que seguirá recibiendo a sus clientes en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.

Se oficializó el acuerdo entre Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el fabricante de motos inglés, creadores de “la marca de motos más icónica del mundo” con más de 120 años de trayectoria. Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina.

Triumph significa “Triunfo” y su historia es muestra de ello. En la actualidad es considerada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lanzada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un compromiso con el desarrollo de una gama de motocicletas únicas, distintivas, ya sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto.
Kantar IBOPE Media


Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos célebres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su centenaria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia, donde aquellos interesados pueden recibir la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos