MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2023  por TOTALMEDIOS

FilmSuez representante de Cannes Lions

Desde hace más de 27 años, FilmSuez es representante de Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Desde el principio se apoyó y alentó el crecimiento de la comunicación dentro del Festival de Creatividad más importante del mundo.

Desde 1954, los leones de Cannes son los premios más importantes de la publicidad, originalmente llamado Festival Internacional de Cine Publicitario.

El primer festival tuvo lugar en Venecia, Italia, y se inspiró en el león de la Piazza San Marcos de la ciudad para su nombre, logotipo y diseño de trofeos.
Kantar IBOPE Media
Desde hace más de 27 años, FilmSuez es representante de Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Desde el principio se apoyó y alentó el crecimiento de la industria de la comunicación dentro del Festival de Creatividad más importante del mundo.

En el 2022, Cannes Lions cerró su edición 69 con un balance para Argentina de 492 entries, ganando 14 leones, dos de ellos oros, 5 platas y 7 bronces. Es importante tener en cuenta que solo un 3% del total de las piezas inscriptas logran llegar a los Leones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos