MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2023  por TOTALMEDIOS

"La mejor religión", la nueva campaña de Amnistía Internacional y Havas Group Perú

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

Actualmente en Perú no es posible el matrimonio entre el mismo género, ni de forma civil ni de forma religiosa. Esta última es la que presenta mayores barreras, ya que Perú es un país muy conservador.

Desde Amnistía Internacional junto a Havas Perú, y con el objetivo de apoyar el proyecto de ley para legalizar el matrimonio igualitario, crearon la campaña “La mejor religión es el amor”, para comunicar que el amor (representado por los colores del orgullo) estuvo, está y estará en el lugar donde a veces se cierran puertas.
Kantar IBOPE Media
La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales.

Encontramos una paradoja y una contrariedad en esta institución, que por un lado proclama amor como eje fundamental, pero por otro presenta rechazo y juzgamiento cuando el amor no corresponde a su forma de pensar. ¿Es acaso el amor permitido solo para algunos? Creemos que el amor siempre encuentra una forma de mostrarse, romper barreras y esta vez también lo hizo, cómo lo hizo siempre”, comentó Mauricio Fernandez Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Group Perú.

Los colores del orgullo estuvieron, están y estarán presentes en cada templo e iglesia cada vez que se ilumina, como si fuera un mensaje que viene del cielo y que busca recordar que todos somos iguales y merecemos ser felices.

La campaña consta de 6 motivos: La Catedral de la Inmaculada Concepción, La Catedral de Inmaculada Concepción y La Parroquia Virgen Milagrosa en Perú. La Sagrada Familia en España; La Mezquita Rosa de Irán y La Capilla Acción de Gracias en USA. En cada una de ellas demostramos que el amor es la mejor religión.

Como parte de la campaña, desde Amnistía Internacional y Havas Group Perú generaron una conversación entre los transeúntes y visitantes a las iglesias, ayudando de esta manera a que el proyecto de ley, que busca legalizar el matrimonio igualitario, se debata nuevamente en el congreso.



Ficha Técnica

CCO: Mauricio Fernández Maldonado
Director Creativo: Moisés Urrutia
Director de Arte: Luis Rios
Creativo senior: Juan Carlos Gallardo
Fotografía: Luis Cisneros / Fabrizzio Hidalgo


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos