MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2023

"La mejor religión", la nueva campaña de Amnistía Internacional y Havas Group Perú

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

Actualmente en Perú no es posible el matrimonio entre el mismo género, ni de forma civil ni de forma religiosa. Esta última es la que presenta mayores barreras, ya que Perú es un país muy conservador.

Desde Amnistía Internacional junto a Havas Perú, y con el objetivo de apoyar el proyecto de ley para legalizar el matrimonio igualitario, crearon la campaña “La mejor religión es el amor”, para comunicar que el amor (representado por los colores del orgullo) estuvo, está y estará en el lugar donde a veces se cierran puertas.
Kantar IBOPE Media
La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales.

Encontramos una paradoja y una contrariedad en esta institución, que por un lado proclama amor como eje fundamental, pero por otro presenta rechazo y juzgamiento cuando el amor no corresponde a su forma de pensar. ¿Es acaso el amor permitido solo para algunos? Creemos que el amor siempre encuentra una forma de mostrarse, romper barreras y esta vez también lo hizo, cómo lo hizo siempre”, comentó Mauricio Fernandez Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Group Perú.

Los colores del orgullo estuvieron, están y estarán presentes en cada templo e iglesia cada vez que se ilumina, como si fuera un mensaje que viene del cielo y que busca recordar que todos somos iguales y merecemos ser felices.

La campaña consta de 6 motivos: La Catedral de la Inmaculada Concepción, La Catedral de Inmaculada Concepción y La Parroquia Virgen Milagrosa en Perú. La Sagrada Familia en España; La Mezquita Rosa de Irán y La Capilla Acción de Gracias en USA. En cada una de ellas demostramos que el amor es la mejor religión.
Como parte de la campaña, desde Amnistía Internacional y Havas Group Perú generaron una conversación entre los transeúntes y visitantes a las iglesias, ayudando de esta manera a que el proyecto de ley, que busca legalizar el matrimonio igualitario, se debata nuevamente en el congreso.



Ficha Técnica

CCO: Mauricio Fernández Maldonado
Director Creativo: Moisés Urrutia
Director de Arte: Luis Rios
Creativo senior: Juan Carlos Gallardo
Fotografía: Luis Cisneros / Fabrizzio Hidalgo


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos