MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2023

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota.

Desde París y en exclusiva, Olé charló con Lionel Messi en una de sus primeras entrevistas tras haber logrado el título mundial con la Selección Argentina.

El capitán nacional recibió a Mariano Dayan, director de Olé, y a Hernán Claus, editor del diario, a quienes les brindó una charla íntima donde se tocaron muchos temas. Entre ellos, su pedido al cielo antes del último penal en la final, el recibimiento de los hinchas en Ezeiza y su futuro en el equipo.
Kantar IBOPE Media
Además, a modo de obsequio, Olé le entregó la camiseta de Argentina con las tres estrellas. Messi la tuvo en sus manos por primera vez desde que salió campeón.

La entrevista exclusiva del 10 con Olé tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos