MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2023  por TOTALMEDIOS

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo.

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció su alianza con Banco Itaú. A través del programa "iupp", los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles, para viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, con más de 50 aerolíneas.

iupp es el programa de beneficios de Banco Itaú, donde el cliente acumula puntos cada vez que realiza un pago con su tarjeta de crédito o débito para luego canjearlos en su catálogo de premios. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles, para luego canjearlas por vuelos con más de 50 líneas aéreas a más de 1.200 destinos del mundo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos por iniciar el año con esta gran noticia. En Smiles, trabajamos diariamente en construir relaciones de valor para nuestros clientes, y este acuerdo con Banco Itaú les permitirá a muchos de ellos juntar millas con sus gastos cotidianos y viajar a su destino soñado de una manera más conveniente", afirmó Juan Ignacio Mudeh, gerente comercial para Smiles Argentina.

Por su parte, Alejandro Cohen, Loyalty & Benefits Manager de Itaú Argentina expresó: "Estamos muy satisfechos de seguir brindando alternativas que ponen a nuestro cliente en el centro de nuestros servicios".


Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Se pueden canjear hacia cualquier cuenta de Smiles Argentina. No es condición necesaria ser la misma persona titular de ambas cuentas.
Las millas se acreditarán en la cuenta Smiles dentro de las 72 hs hábiles posteriores al canje de puntos.
Con la incorporación Banco Itaú como aliado estratégico y comercial, ya son 8 las alianzas de Smiles Argentina con bancos, además de otras cuatro compañías como Uala+, Jumbo+, Pax Assitance, y Sancor Seguros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos