MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2023

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo.

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció su alianza con Banco Itaú. A través del programa "iupp", los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles, para viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, con más de 50 aerolíneas.

iupp es el programa de beneficios de Banco Itaú, donde el cliente acumula puntos cada vez que realiza un pago con su tarjeta de crédito o débito para luego canjearlos en su catálogo de premios. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles, para luego canjearlas por vuelos con más de 50 líneas aéreas a más de 1.200 destinos del mundo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos por iniciar el año con esta gran noticia. En Smiles, trabajamos diariamente en construir relaciones de valor para nuestros clientes, y este acuerdo con Banco Itaú les permitirá a muchos de ellos juntar millas con sus gastos cotidianos y viajar a su destino soñado de una manera más conveniente", afirmó Juan Ignacio Mudeh, gerente comercial para Smiles Argentina.

Por su parte, Alejandro Cohen, Loyalty & Benefits Manager de Itaú Argentina expresó: "Estamos muy satisfechos de seguir brindando alternativas que ponen a nuestro cliente en el centro de nuestros servicios".


Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Se pueden canjear hacia cualquier cuenta de Smiles Argentina. No es condición necesaria ser la misma persona titular de ambas cuentas.
Las millas se acreditarán en la cuenta Smiles dentro de las 72 hs hábiles posteriores al canje de puntos.
Con la incorporación Banco Itaú como aliado estratégico y comercial, ya son 8 las alianzas de Smiles Argentina con bancos, además de otras cuatro compañías como Uala+, Jumbo+, Pax Assitance, y Sancor Seguros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos