MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2023

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo.

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció su alianza con Banco Itaú. A través del programa "iupp", los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles, para viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, con más de 50 aerolíneas.

iupp es el programa de beneficios de Banco Itaú, donde el cliente acumula puntos cada vez que realiza un pago con su tarjeta de crédito o débito para luego canjearlos en su catálogo de premios. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles, para luego canjearlas por vuelos con más de 50 líneas aéreas a más de 1.200 destinos del mundo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos por iniciar el año con esta gran noticia. En Smiles, trabajamos diariamente en construir relaciones de valor para nuestros clientes, y este acuerdo con Banco Itaú les permitirá a muchos de ellos juntar millas con sus gastos cotidianos y viajar a su destino soñado de una manera más conveniente", afirmó Juan Ignacio Mudeh, gerente comercial para Smiles Argentina.

Por su parte, Alejandro Cohen, Loyalty & Benefits Manager de Itaú Argentina expresó: "Estamos muy satisfechos de seguir brindando alternativas que ponen a nuestro cliente en el centro de nuestros servicios".


Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Se pueden canjear hacia cualquier cuenta de Smiles Argentina. No es condición necesaria ser la misma persona titular de ambas cuentas.
Las millas se acreditarán en la cuenta Smiles dentro de las 72 hs hábiles posteriores al canje de puntos.
Con la incorporación Banco Itaú como aliado estratégico y comercial, ya son 8 las alianzas de Smiles Argentina con bancos, además de otras cuatro compañías como Uala+, Jumbo+, Pax Assitance, y Sancor Seguros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos