MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2023

Paula Irigaray, una de las 50 profesionales de Social Intelligence más influyentes del mundo

La Directora de Research e Insights de Samy Alliance, Paula Irigaray, es considerada como una de las 50 profesionales de Social Intelligence más influyentes del mundo. Irigaray es también la única española incluida en 'The Social Intelligence Insider 50 2023'.

'The Social Intelligence Insider 50 2023' es el ranking anual de The Social Intelligence Lab, una comunidad global de desarrollo de habilidades para el análisis de datos conversacionales, para ayudar a las empresas a generar datos y conocimiento sobre sus consumidores. Esta lista es la única selección completa de los profesionales en el sector del Social Intelligence a nivel global.

"Es todo un honor formar parte de este ranking, pues el Social Intelligence está transformando nuestra forma de entender la relación entre las marcas y los consumidores. Lo realmente fascinante de esta industria es su constante evolución, lo que te anima a seguir aprendiendo y evolucionando como profesional." Comentó la Directora de Research e Insights de Samy Alliance.
Kantar IBOPE Media
Paula Irigaray cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del Marketing y Research, en los que ha labrado su trayectoria como consultora especializada en el conocimiento del consumidor a través de la investigación y el análisis de datos. Irigaray está enfocada en la creación de estrategias de identificación de insights con impacto en los equipos de ventas y marketing, la comprensión del mercado, la segmentación de los usuarios, la medición de medios, la experiencia del usuario, el desarrollo de nuevos productos y las evaluaciones de salud de la marca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos