MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2023  por TOTALMEDIOS

Rosario Lufrano: "Nos pone muy orgullosos que esta programación se consolide”

La presidenta de Radio y Televisión Argentina participó en Pase lo que Pase, el programa de la primera mañana de la radio pública y felicitó a los equipos de la emisora en el comienzo de la temporada 2023.

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano saludó a los equipos de Radio Nacional en el comienzo de la temporada 2023: "Nos pone muy orgullosos que esta programación se consolide y se fortalezca", señaló en diálogo con Darío Villarruel y destacó la importancia de la emisora en todo el territorio del país: "Cuando recorremos la Argentina y visitamos cada una de nuestras radios que, insisto, no son repetidoras, a las que les devolvimos su programación local, sus acentos y sus tonadas; sabemos cómo se escucha la radio y la importancia del servicio que brinda".

Agregó en ese sentido, "todos los que hacemos la radio pública tenemos que estar orgullosos" y calificó como una "maravilla" el trabajo de Chelo Ayala que hasta mediados de este mes presentará el Panorama Nacional desde la emisora de la Antártida. Vale agregar que a esto hay que sumar que Pablo Basse va a transmitir desde el continente blanco en Santo Tomé.
Kantar IBOPE Media
En ese sentido, la presidenta de RTA recordó que en su gestión "arrancamos en pandemia, con estudios vacíos y por videoconferencia".

Por otro lado, reflexionó sobre la actualidad del país y el rol de los medios de comunicación: "Tenemos el deber de contar qué se hizo; porque si te ponés a repasar todo lo que hizo este gobierno y de dónde venía este gobierno y de las dificultades externas que hubo, hay que tener otra mirada", enfatizó.

La titular de RTA recordó "la cantidad de Pymes destruidas, de puestos de trabajo destruidos, la deuda impresionante que nos han dejado, la fuga de esa deuda, porque no hicieron nada y lo tuvo que hacer este gobierno con todas esas dificultades".

Agregó que "hay un mecanismo que es instalar un título absolutamente engañoso y el poder de concentración mediática defina en su concepción que es así como te lo están diciendo. Cuesta mucho trabajo desandar eso", dijo y pidió " hacer el ejercicio de mirar un poco afuera: Francia con protestas, huelgas en Inglaterra, discursos de odio en Italia, lo que pasó en Brasil y lo que está pasando en Perú. Hay que reconsiderar lo valioso que está pasando en nuestro país".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos