MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2023  por TOTALMEDIOS

Rosario Lufrano: "Nos pone muy orgullosos que esta programación se consolide”

La presidenta de Radio y Televisión Argentina participó en Pase lo que Pase, el programa de la primera mañana de la radio pública y felicitó a los equipos de la emisora en el comienzo de la temporada 2023.

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano saludó a los equipos de Radio Nacional en el comienzo de la temporada 2023: "Nos pone muy orgullosos que esta programación se consolide y se fortalezca", señaló en diálogo con Darío Villarruel y destacó la importancia de la emisora en todo el territorio del país: "Cuando recorremos la Argentina y visitamos cada una de nuestras radios que, insisto, no son repetidoras, a las que les devolvimos su programación local, sus acentos y sus tonadas; sabemos cómo se escucha la radio y la importancia del servicio que brinda".

Agregó en ese sentido, "todos los que hacemos la radio pública tenemos que estar orgullosos" y calificó como una "maravilla" el trabajo de Chelo Ayala que hasta mediados de este mes presentará el Panorama Nacional desde la emisora de la Antártida. Vale agregar que a esto hay que sumar que Pablo Basse va a transmitir desde el continente blanco en Santo Tomé.
Kantar IBOPE Media
En ese sentido, la presidenta de RTA recordó que en su gestión "arrancamos en pandemia, con estudios vacíos y por videoconferencia".

Por otro lado, reflexionó sobre la actualidad del país y el rol de los medios de comunicación: "Tenemos el deber de contar qué se hizo; porque si te ponés a repasar todo lo que hizo este gobierno y de dónde venía este gobierno y de las dificultades externas que hubo, hay que tener otra mirada", enfatizó.

La titular de RTA recordó "la cantidad de Pymes destruidas, de puestos de trabajo destruidos, la deuda impresionante que nos han dejado, la fuga de esa deuda, porque no hicieron nada y lo tuvo que hacer este gobierno con todas esas dificultades".

Agregó que "hay un mecanismo que es instalar un título absolutamente engañoso y el poder de concentración mediática defina en su concepción que es así como te lo están diciendo. Cuesta mucho trabajo desandar eso", dijo y pidió " hacer el ejercicio de mirar un poco afuera: Francia con protestas, huelgas en Inglaterra, discursos de odio en Italia, lo que pasó en Brasil y lo que está pasando en Perú. Hay que reconsiderar lo valioso que está pasando en nuestro país".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos