MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2023  por TOTALMEDIOS

Con nueva programación, Mediapro relanza el canal Fox Sports

Fox Sports Argentina tendrá siete programas nuevos: La Vuelta, La Zona, La Jugada Perfecta, Fox Sports Radio, La Croqueta, Telemétrico y Extra Fit. Además, pondrá en pantalla shows de Ubeat, la marca multiplataforma de Mediapro sobre e-sports, gaming, freestyle e influencers.

La cadena de canales deportivos Fox Sports Argentina, propiedad de Mediapro, presentó parte de la nueva programación que tendrá en 2023 y sus nuevos talentos, así como también confirmó que este 6 de febrero realizará su relanzamiento, tal cual había anunciado en noviembre pasado, durante el evento Jornadas Internacionales. Los cambios se irán produciendo paulatinamente. Es así que más adelante se seguirá completando la grilla de programación con nuevos shows y se procederá a realizar el rebranding de las señales, pues Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 perderán sus números y tendrán nuevos nombres (aún no definidos).

En los últimos años, y a partir de la compra de The Walt Disney Company a Fox, las señales de Fox Sports habían dejado de tener programas propios y únicamente se habían limitado a exhibir unos pocos eventos deportivos en vivo. En Argentina, desde la adquisición de Mediapro en la primera parte del 2022, la cadena empezó a incrementar sus transmisiones de competencias en vivo y, ahora, lanza su programación propia.
Kantar IBOPE Media
En las primeras semanas, la renovada Fox Sports Argentina tendrá siete programas nuevos: La Vuelta, La Zona, La Jugada Perfecta, Fox Sports Radio, La Croqueta, Telemétrico y Extra Fit. En tanto, las nuevas caras de los canales serán Joaquín Pollo Álvarez, Fernando Carlos, Adrián Puente, Diego Ripoll, Osvaldo Príncipi, Julieta Puente, Sebastián Gándara, Catalina Bonadeo, Sol Rivas, Oscar Pichu Straneo, Martín Reich, Verónica Brunati, Alejandro Wall, Ignacio Bulian, Julieta Argenta, Nahuel Matheu, Joaqo Pastrana y Martina Baldi. Como parte de los contenidos dedicados a la Generación Z, Fox Sports pondrá en pantalla shows de Ubeat, la marca multiplataforma de Mediapro sobre e-sports, gaming, freestyle e influencers.

En cuanto a los eventos en vivo, como ya se conocía, la cadena exhibirá la Copa Libertadores, la Champions League, la Fórmula 1, la UFC, la WWE, la Premier Boxing Champions, el torneo de tenis ATP de la ciudad argentina de Córdoba, el World Rugby Sevens Series, la liga de básquet de España, la NFL y la MLB.


“Una novedad será el simulcast, un mismo contenido en simultáneo en más de una señal con diferentes enfoques, que promete una experiencia inédita para las personas fanáticas del deporte”, adelantaron desde Fox Sports Argentina.

En relación con la nueva estética visual, la misma propone colores y diseños que le otorgarán un sello distintivo a cada una de las señales. Se trata de un desarrollo entre el canal y Mediapro Motion Graphics España.


Fuente: TAVILatam
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos