MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2023  por TOTALMEDIOS

Con nueva programación, Mediapro relanza el canal Fox Sports

Fox Sports Argentina tendrá siete programas nuevos: La Vuelta, La Zona, La Jugada Perfecta, Fox Sports Radio, La Croqueta, Telemétrico y Extra Fit. Además, pondrá en pantalla shows de Ubeat, la marca multiplataforma de Mediapro sobre e-sports, gaming, freestyle e influencers.

La cadena de canales deportivos Fox Sports Argentina, propiedad de Mediapro, presentó parte de la nueva programación que tendrá en 2023 y sus nuevos talentos, así como también confirmó que este 6 de febrero realizará su relanzamiento, tal cual había anunciado en noviembre pasado, durante el evento Jornadas Internacionales. Los cambios se irán produciendo paulatinamente. Es así que más adelante se seguirá completando la grilla de programación con nuevos shows y se procederá a realizar el rebranding de las señales, pues Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 perderán sus números y tendrán nuevos nombres (aún no definidos).

En los últimos años, y a partir de la compra de The Walt Disney Company a Fox, las señales de Fox Sports habían dejado de tener programas propios y únicamente se habían limitado a exhibir unos pocos eventos deportivos en vivo. En Argentina, desde la adquisición de Mediapro en la primera parte del 2022, la cadena empezó a incrementar sus transmisiones de competencias en vivo y, ahora, lanza su programación propia.
Kantar IBOPE Media
En las primeras semanas, la renovada Fox Sports Argentina tendrá siete programas nuevos: La Vuelta, La Zona, La Jugada Perfecta, Fox Sports Radio, La Croqueta, Telemétrico y Extra Fit. En tanto, las nuevas caras de los canales serán Joaquín Pollo Álvarez, Fernando Carlos, Adrián Puente, Diego Ripoll, Osvaldo Príncipi, Julieta Puente, Sebastián Gándara, Catalina Bonadeo, Sol Rivas, Oscar Pichu Straneo, Martín Reich, Verónica Brunati, Alejandro Wall, Ignacio Bulian, Julieta Argenta, Nahuel Matheu, Joaqo Pastrana y Martina Baldi. Como parte de los contenidos dedicados a la Generación Z, Fox Sports pondrá en pantalla shows de Ubeat, la marca multiplataforma de Mediapro sobre e-sports, gaming, freestyle e influencers.

En cuanto a los eventos en vivo, como ya se conocía, la cadena exhibirá la Copa Libertadores, la Champions League, la Fórmula 1, la UFC, la WWE, la Premier Boxing Champions, el torneo de tenis ATP de la ciudad argentina de Córdoba, el World Rugby Sevens Series, la liga de básquet de España, la NFL y la MLB.


“Una novedad será el simulcast, un mismo contenido en simultáneo en más de una señal con diferentes enfoques, que promete una experiencia inédita para las personas fanáticas del deporte”, adelantaron desde Fox Sports Argentina.

En relación con la nueva estética visual, la misma propone colores y diseños que le otorgarán un sello distintivo a cada una de las señales. Se trata de un desarrollo entre el canal y Mediapro Motion Graphics España.

Fuente: TAVILatam
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos