MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2023  por TOTALMEDIOS

UNIVERSAL+ anunció sus grandes estrenos para Febrero

LA BREA regresa a Universal Premiere desde el 21 de febrero tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. También se estrenan las segundas partes de SR. ALCALDE (24 de febrero) y THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI (27 de febrero).

Un enorme socavón en Los Ángeles que conduce a otras épocas; el divertido reto de regir una enorme ciudad y la travesía de un grupo de extravagantes mujeres por una de las ciudades más caras del mundo son los estrenos que trae a Latinoamérica Universal + para el mes de febrero.

La segunda temporada de la aclamada serie LA BREA, protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin, y John Seda (Chicago PD), regresa a Universal Premiere tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. La historia transporta a la audiencia a California de 1988, donde encontrarán nuevos misterios y peligros. A partir del 21 de febrero 7:30 PM MEX, 10:30 PM ARG, 8:30 PM COL, con el estreno de nuevos episodios cada lunes. Además, la primera temporada está disponible on-demand en la aplicación de Universal + para que la audiencia pueda revivir toda la emoción de esta atrapante serie.
Kantar IBOPE Media

El 24 de febrero, Universal Comedy trae las hazañas de Neil Bremer (Ted Danson) como alcalde de Los Ángeles. SR. ALCALDE estrena su segunda temporada bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de Mean Girls I y ex SNL) y Robert Carlock (uno de los guionistas de Friends). Estrena el próximo 24 de febrero 10:00 PM ARG/MEX, 8:00 PM COL/PER.


Por su parte, el presentador Andy Cohen y la sexóloga Shan Boodram llegan el 4 de febrero a Universal Comedy con la primera temporada de EX-RATED WITH ANDY COHEN en la que solteros son auxiliados para superar sus problemas de relación después de ser calificados por sus exparejas en varias categorías candentes.El estreno será el 04 de febrero 9:00 PM AR/MEX y 7:00 PM COL/PER con episodios nuevos cada sábado.


Y para finalizar, Chanel Hayan, Caroline Stanbury, Lesa Milan, Caroline Brooks, Sara Al Madani y Nina Ali estrenan THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI, el 27 de febrero. En este reality, las extravagantes mujeres mostrarán su millonario estilo de vida en los Emiratos Árabes Unidos mientras intentan triunfar en sus relaciones y carreras. Nuevos episodios todos los lunes 10:30 PM ARG/MEX y 8:30 PM COL/PER.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos