MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2023  por TOTALMEDIOS

UNIVERSAL+ anunció sus grandes estrenos para Febrero

LA BREA regresa a Universal Premiere desde el 21 de febrero tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. También se estrenan las segundas partes de SR. ALCALDE (24 de febrero) y THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI (27 de febrero).

Un enorme socavón en Los Ángeles que conduce a otras épocas; el divertido reto de regir una enorme ciudad y la travesía de un grupo de extravagantes mujeres por una de las ciudades más caras del mundo son los estrenos que trae a Latinoamérica Universal + para el mes de febrero.

La segunda temporada de la aclamada serie LA BREA, protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin, y John Seda (Chicago PD), regresa a Universal Premiere tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. La historia transporta a la audiencia a California de 1988, donde encontrarán nuevos misterios y peligros. A partir del 21 de febrero 7:30 PM MEX, 10:30 PM ARG, 8:30 PM COL, con el estreno de nuevos episodios cada lunes. Además, la primera temporada está disponible on-demand en la aplicación de Universal + para que la audiencia pueda revivir toda la emoción de esta atrapante serie.
Kantar IBOPE Media

El 24 de febrero, Universal Comedy trae las hazañas de Neil Bremer (Ted Danson) como alcalde de Los Ángeles. SR. ALCALDE estrena su segunda temporada bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de Mean Girls I y ex SNL) y Robert Carlock (uno de los guionistas de Friends). Estrena el próximo 24 de febrero 10:00 PM ARG/MEX, 8:00 PM COL/PER.


Por su parte, el presentador Andy Cohen y la sexóloga Shan Boodram llegan el 4 de febrero a Universal Comedy con la primera temporada de EX-RATED WITH ANDY COHEN en la que solteros son auxiliados para superar sus problemas de relación después de ser calificados por sus exparejas en varias categorías candentes.El estreno será el 04 de febrero 9:00 PM AR/MEX y 7:00 PM COL/PER con episodios nuevos cada sábado.


Y para finalizar, Chanel Hayan, Caroline Stanbury, Lesa Milan, Caroline Brooks, Sara Al Madani y Nina Ali estrenan THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI, el 27 de febrero. En este reality, las extravagantes mujeres mostrarán su millonario estilo de vida en los Emiratos Árabes Unidos mientras intentan triunfar en sus relaciones y carreras. Nuevos episodios todos los lunes 10:30 PM ARG/MEX y 8:30 PM COL/PER.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos