MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2023  por TOTALMEDIOS

UNIVERSAL+ anunció sus grandes estrenos para Febrero

LA BREA regresa a Universal Premiere desde el 21 de febrero tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. También se estrenan las segundas partes de SR. ALCALDE (24 de febrero) y THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI (27 de febrero).

Un enorme socavón en Los Ángeles que conduce a otras épocas; el divertido reto de regir una enorme ciudad y la travesía de un grupo de extravagantes mujeres por una de las ciudades más caras del mundo son los estrenos que trae a Latinoamérica Universal + para el mes de febrero.

La segunda temporada de la aclamada serie LA BREA, protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin, y John Seda (Chicago PD), regresa a Universal Premiere tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. La historia transporta a la audiencia a California de 1988, donde encontrarán nuevos misterios y peligros. A partir del 21 de febrero 7:30 PM MEX, 10:30 PM ARG, 8:30 PM COL, con el estreno de nuevos episodios cada lunes. Además, la primera temporada está disponible on-demand en la aplicación de Universal + para que la audiencia pueda revivir toda la emoción de esta atrapante serie.
Kantar IBOPE Media

El 24 de febrero, Universal Comedy trae las hazañas de Neil Bremer (Ted Danson) como alcalde de Los Ángeles. SR. ALCALDE estrena su segunda temporada bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de Mean Girls I y ex SNL) y Robert Carlock (uno de los guionistas de Friends). Estrena el próximo 24 de febrero 10:00 PM ARG/MEX, 8:00 PM COL/PER.


Por su parte, el presentador Andy Cohen y la sexóloga Shan Boodram llegan el 4 de febrero a Universal Comedy con la primera temporada de EX-RATED WITH ANDY COHEN en la que solteros son auxiliados para superar sus problemas de relación después de ser calificados por sus exparejas en varias categorías candentes.El estreno será el 04 de febrero 9:00 PM AR/MEX y 7:00 PM COL/PER con episodios nuevos cada sábado.


Y para finalizar, Chanel Hayan, Caroline Stanbury, Lesa Milan, Caroline Brooks, Sara Al Madani y Nina Ali estrenan THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI, el 27 de febrero. En este reality, las extravagantes mujeres mostrarán su millonario estilo de vida en los Emiratos Árabes Unidos mientras intentan triunfar en sus relaciones y carreras. Nuevos episodios todos los lunes 10:30 PM ARG/MEX y 8:30 PM COL/PER.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos