MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2023  por TOTALMEDIOS

Nick Jr. anunció el estreno de su nueva serie animada "The Tiny chef" show

Nick Jr. Latinoamérica anunció el estreno de THE TINY CHEF el próximo sábado 4 de febrero a las 10:00 am México, Colombia y Brasil, y 11:00 am Argentina y Chile. Cada episodio muestra diferentes ingredientes, alimentos y platos del Chef, realizados con la ayuda de sus amigos.

THE TINY CHEF SHOW, sigue a Chef, un personaje herbívoro mientras presenta y cocina nuevas recetas de los platos más pequeños del mundo a base de plantas desde su casa del árbol.


Kantar IBOPE Media
Cada episodio muestra diferentes ingredientes, alimentos y platos del Chef, realizados con la ayuda de sus amigos: Olly, un robot que trabaja estrechamente con Chef asistiendo en la preparación del platillo de cada episodio; Ruby, la querida mascota oruga de Chef, amiga y confidente con un apetito ilimitado; Henry, un caracol leal y cariñoso que se mueve lentamente y revela el platillo del día de Chef; y Stump Band, la propia banda de la casa del programa que consiste en un tenedor, una espátula y una cuchara.

THE TINY CHEF SHOW es producido por Imagine Kids+Family, Tiny Chef Productions y Nickelodeon Animation.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos