MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2023

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar).

El ejecutivo tendrá a cargo la gestión integral de la línea de negocios Industrial Air, siendo el responsable del producto a lo largo de todo su ciclo de vida. Un pilar de su labor será también definir las estrategias comerciales y de marketing a seguir para alcanzar las metas propuestas de la división.

Ariel posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar), entre otras. Recientemente, ocupó el puesto de Gerente Comercial en Tirenostic, consultora especializada en neumáticos.
Kantar IBOPE Media
Arce es Licenciado en Organización Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: cuál es la realidad de la mujer líder en las empresas argentinas

La primera edición de Infobae Talks del año abordará el impacto de las mujeres en el liderazgo de espacios tradicionalmente masculinos, con la visión de ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF. Tendrá lugar el jueves 23 a las 15, en vivo por la home del sitio. Ver más

Agencias

Nuevo Gerente General en Dentsu Chile

En su nuevo rol, Alejandro García tendrá la responsabilidad sobre todas las líneas de negocios del mercado, con el objetivo de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de la operación en su conjunto. Reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina. Ver más

Agencias

Boldt, Vivet y Grand Hotels Lux eligen a Fresca Agency

Desde comienzos de 2023, Fresca sumó tres nuevos clientes: la marca de alimentos veganos Vivet, Boldt Entretenimientos con el manejo de sus casinos localizados en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y la cadena internacional Grand Hotels Lux. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Los superpoderes se activan cuando los necesitas

Agencia: Argentinacine Marca: Volkswagen Soporte: Tv

“Los superpoderes se activan cuando los necesitas” es el concepto del nuevo anuncio de Volkswagen dirigido por Camila Zapiola. El spot muestra la nueva vida de un pequeño gran fan de los superhéroes tras conseguir tocar la mano “la nueva superheroína de moda”.

Cheetos, dedos llenos de diversión

Agencia: Don

Marca: Cheetos

Soporte: Digital-vp

Démosle

Agencia: Ddb centro

Marca: Banco industrial

Soporte: Tv-digital

“Corona Sunset Sessions”

Agencia: Astillero

Marca: Corona

Soporte: Digital

"No Tiene"

Agencia: Ponce

Marca: Eco de los andes

Soporte: Tv - digital

Ver todos