MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2023

“Monday”, Working with Cancer la campaña creada por Publicis Groupe

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Working with Cancer, la iniciativa intersectorial creada por Publicis Groupe para acabar con el estigma y la inseguridad que supone el cáncer en el trabajo, lanza una "campaña de sensibilización" mundial en la que anima a todo el mundo a desempeñar su papel en apoyo de los compañeros enfermos de cáncer.

Tras ser diagnosticado y tratado de cáncer el año pasado, Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, lanzó el programa Working with Cancer en el Foro Económico Mundial de Davos el 17 de enero. Hoy, el programa es una alianza de importantes empresas internacionales unidas por el compromiso de crear una cultura abierta, solidaria y de recuperación para los enfermos de cáncer. Entre los socios fundadores figuran Abbvie, Adobe, Bank of America, BNP Paribas, BT, Citi, Google, Haleon, Labcorp, L'Oréal, Lloyd's, LVMH, Marriott, McDonald's, Meta, Mondelez, Microsoft, MSD, Nestlé, Omnicom, Pepsico, Renault Group, Sanofi, Toyota, Unilever, Verizon y Walmart, la mayor empresa privada del mundo.
Kantar IBOPE Media


Doug McMillon, Presidente y CEO de Walmart: "Walmart se enorgullece de asociarse con Working with Cancer y otras empresas para eliminar el estigma laboral que supone un diagnóstico de cáncer. Nuestro propósito es ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir una vida mejor, y el apoyo a la salud y el bienestar de nuestros propios asociados, incluidos los que han sido diagnosticados de cáncer, están en el centro de ese objetivo. Juntos podemos hacer que el lugar de trabajo sea mejor para quienes padecen cáncer y tener un impacto positivo en la vida de las personas".

Working with Cancer se dirige ahora al mundo en general, mediante una campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. La campaña se basa en el hecho de que a la mitad de nosotros nos diagnosticarán un cáncer a lo largo de nuestra vida, por lo que todos tenemos la responsabilidad de apoyar a los enfermos de cáncer en el trabajo. En el centro de este llamado está la campaña cinematográfica "Monday", dirigida por Elena Petitti Di Roreto y Martin de Thurah, que describe el a menudo angustioso viaje de los enfermos de cáncer y la importancia vital del apoyo en el lugar de trabajo. Muchos de los miembros del equipo de "Monday" son supervivientes de cáncer y cuidadores, lo que confiere una dimensión personal y auténtica a una película que pone de relieve un problema universal.


Dado que impulsar el cambio social en el lugar de trabajo puede llevar años, Publicis aprovecha el poder de la creatividad y los medios de comunicación para acelerar el impulso y la adopción. Una campaña totalmente integrada apoyada por 100 millones de dólares en medios generosamente donados por socios como Disney/ABC, NBCU, Warner Bros Discovery, Paramount, Fox, Roku, Snap, iHeart, Tiktok, YouTube, NCM, Screenvision, Clear Channel, Lamar, Zeta y Meta, que contribuyen con 1.000 millones de impresiones, garantizará que todo el mundo escuche este llamado. Publicis Groupe también contribuirá convirtiéndose en el primer holding que compra e invierte en un anuncio en el Super Bowl.

Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe: “Gracias a la alianza de nuestros socios y al apoyo del Foro Económico Mundial, Working with Cancer está influyendo positivamente en la vida de 20 millones de personas. Por supuesto, seguiremos sumando más empresas al movimiento. Pero igual de vital es el papel que todos nosotros podemos desempeñar apoyando a nuestros colegas con cáncer. Por eso hacemos un llamado no sólo a la concientización, sino a la acción de todos, para crear un verdadero cambio cultural en el lugar de trabajo”.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos