MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2023  por TOTALMEDIOS

La épica atajada del Dibu Martínez hecha mural en Palermo

El artista Maic Bruera, de la agencia Esto es, llevó a cabo este mural en el barrio porteño de Palermo, más precisamente en las calles Gorriti y el Pasaje Atacalco.

Durante el último fin de semana, se hizo viral un nuevo mural de la increíble atajada del Dibu Martínez ante Kolo Muani en la final del Mundial ante Francia. El artista Maic Bruera, de la agencia Esto es, llevó a cabo este mural en el barrio porteño de Palermo, más precisamente en las calles Gorriti y el Pasaje Atacalco.

A pesar de que pasó más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, aún siguen vigentes los homenajes a los campeones. En este caso, Emiliano Martínez es el protagonista de la obra.
Kantar IBOPE Media
“Hice este mural por varias razones: porque es un genio, porque nos sacó campeón del mundo, porque nos salvó del ridículo, porque es un loco divino con su simpatía, porque nos representa con su grandeza y, sobre todas las cosas, es el ídolo de mi hijo, razón suficiente para homenajearlo”, explicó el artista Maic Bruera.



Aquella gran atajada fue la salvación en la última jugada del partido porque, si la pelota entraba en el arco argentino, Francia era el campeón y se acababa la ilusión.

Por suerte, luego llegó la coronación por medio de los penales, donde Dibu también se destacó. No es casualidad que el arquero de Mar del Plata haya ganado el Guante de Oro del Mundial siendo el mejor arquero de la competición.

Esto es, es una empresa regional que desarrolla productos digitales a través de análisis de audiencias, tecnología, contenido creativo y diseño de experiencia de usuario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos