MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2023  por TOTALMEDIOS

AgroLink desembarca en Rivadavia - AM 630 con “Rivadavia Agro”

Rivadavia Agro por AgroLink es un producto de Mediamax, una propuesta descontracturada y cercana que busca contar la realidad del campo atravesada por la política, economía, las historias de vida en la ruralidad, la innovación, ciencia y tecnología. El ciclo irá todos los sábados de 6 a 8 de la mañana.

Rivadavia se viste de campo de la mano de Carola Urdangarin y Tomás Rivas. A su vez, la mesa estará conformada por Sofía Selasco, que inaugurará un segmento de investigación de temas específicos del agro; y se completará con las columnas de Martín Millán -periodista especializado en ganadería- y Christian Garavaglia -meteorólogo-; y con Sabina Barral en la producción periodística.

En el arranque de un año electoral, este equipo de jóvenes periodistas llega para comunicar el día a día de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina y derribar mitos y falsas dicotomías campo-ciudad. De lunes a viernes, Carola Urdangarin y Martín Millán plasmarán la agenda de la agroindustria en micros diarios en vivo que se emitirán a las 7.30, 10.30, 13.30, y 18.30 hs.
Kantar IBOPE Media
Rivadavia Agro por AgroLink es un producto de Mediamax, empresa con 30 años de experiencia en producción y comercialización de medios, y más de 6 años de especialización en el rubro agroindustrial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos