MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2023

Fabián “Chompy” López” se suma a Leo Burnett Colombia como Director General Creativo

Fabián López, más conocido como “Chompy” llega a formar parte del equipo y se desempeñará como Director General Creativo, en dupla con Juan Romero “Tiko”, con quien ya había trabajado hace cerca de 14 años. Buscarán construir marcas más humanas y emocionantes.

Leo Burnett continúa sumando a su equipo los mejores talentos para apostarle a un crecimiento constante en el mercado. En esta oportunidad, Fabián López, más conocido como “Chompy” llega a formar parte del equipo y se desempeñará como Director General Creativo, en dupla con Juan Romero “Tiko”, con quien ya había trabajado hace cerca de 14 años.

En esta nueva etapa “Chompy” trabajará para marcas icónicas como Visa, Coca-Cola, Mercedes-Benz, Falabella, Alpina, Siigo, Cusezar y Phillip Morris entre otras. “ Hoy las marcas tienen que ver más allá de la transacción, tienen que empezar a emocionar, a conectarse con las personas desde otro tipo de estímulos, pues se trata de construir marcas amadas” aseguró el nuevo director general creativo.
Kantar IBOPE Media
“Chompy” es publicista de profesión y redactor por gusto, lleva una trayectoria de más de 17 años en la industria, aportando su talento para grandes marcas de diferentes segmentos que le han permitido formarse como un creativo con diversas perspectivas, impulsado siempre por el trato humano y cálido que le han brindado las personas de su entorno. Durante la última década, se desempeñó como director creativo ejecutivo en Sancho BBDO.

Al hablar sobre su interés en tomar la oportunidad para ingresar a Leo Burnett, “Chompy” expresó que “me atrajo por sus proyectos, su filosofía, pero, sobre todo, porque siento que llegué a una familia muy especial, es que trabajar con buena onda y entre amigos es incomparable, así es que se alcanzan grandes metas trabajando con buen humor, disciplina y mucha motivación”

A lo largo de este año, el principal reto profesional que se han propuesto asumir “Chompy” y “Tiko” consiste en convertir la complejidad de la data y las cifras en ideas muy sencillas, simples y que tengan un amplio impacto en la audiencia para que muevan sensibilidades y generen acciones.

De esta manera, Leo Burnett continúa haciendo esfuerzos para iniciar el 2023 consolidando equipos creativos que fortalezcan los lazos de confianza con las marcas y afiancen su expertise dentro del sector creativo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos