MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2023

El joven director argentino Guido Barbosch se suma a Casta Diva

Guido ha trabajado en los clips de artistas como: La Joaqui, Oriana Sabatini, Plastilina, BB ASUL, Odd mami, The Colorated y Pedro Capó. En el último año llevó adelante su cortometraje ORBIS que fue elegido por la revista Nownees y comenzó a desarrollarse en publicidad dirigiendo en España.

"Mi llegada a Casta Diva es con mucha ilusión y ganas de contar historias y retratar la publicidad de una manera fresca y natural", sostiene Barbosch.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Mamá Húngara lanzó lo nuevo de Gonzo LLorente para Localiza

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down. Ver más

Agencias

Novartis premia a VMLY&R COMMERCE | Geometry por su excelencia operacional

Una vez al año, la farmacéutica premia a sus diez mejores proveedores, por lo que esta vez VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia obtuvo el reconocimiento de Excelencia operacional por “entregar, a lo largo del año, los estándares más altos en sus indicadores”. Ver más

Campañas

Grupo Rotoplas creó la campaña "Como dos gotas de agua"

En el marco del Día Mundial del Agua, Grupo Rotoplas lanzó la campaña “Como dos gotas de agua”, con el objetivo de visibilizar que la importancia de su cuidado comienza dentro del propio cuerpo humano y que involucra a todos los seres vivos. Mirá el spot en la notaVer más

multimedia / campañas publicitarias

Gonzo LLorente

Agencia: Mamá húngara Marca: Localiza Soporte:

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down.

"Revoleo"

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

Los superpoderes se activan cuando los necesitas

Agencia: Argentinacine

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv

Cheetos, dedos llenos de diversión

Agencia: Don

Marca: Cheetos

Soporte: Digital-vp

Démosle

Agencia: Ddb centro

Marca: Banco industrial

Soporte: Tv-digital

Ver todos